León, Gto. A pesar de ser uno de los jugadores favoritos de la gente, el lanzador Mitch Lively dejó oficialmente de ser jugador de los Bravos de León, tras la derrota que sufrieron los leoneses ante los Diablos Rojos en uno de los peores juegos que dio el equipo la campaña.

Si bien, las cosas no vinieron saliendo bien, el norteamericano marchaba con marca ganadora aunque su porcentaje no era el mejor, además que cometió errores en el último duelo que abrieron la puerta para que los ‘Pingos’ pudieran darle la vuelta y posteriormente la apaleada a los Bravos.
Esta fue la segunda etapa de Lively con el equipo leonés ya diferencia de la ocasión anterior que se fue con un saldo positivo hizo la afición en esta ocasión parece que la crisis del pitcheo no le dejó encontrar su mejor versión, ocultar juegos con pizarras muy abultadas en contra y después no fue el mismo de la primera ocasión.
Sin embargo, los Bravos se despidieron con cariño de uno de los más grandes ídolos que tuvo Bravos desde su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, el hombre que más allá de su buen juego, regaló el carisma que el equipo necesitaba para empatizar con un buen sector de la afición que no vi en el beisbol una opción de entretenimiento y que hoy ven este deporte como una verdadera pasión.

Puede consultar la nota original aqui https://zonafranca.mx/deportes/mitch-lively-deja-de-ser-jugador-de-los-bravos-de-leon-tras-derrota-ante-los-diablos/