Noticias de León y Celaya terminan empatados en partido amistoso


Redacción.- El Club León sacó el empate 2-2 ante Celaya en su cuarto partido de preparación, en cual destacó el debut del ecuatoriano Byron Castillo, así como el regreso de Luis Montes.

El duelo resultó muy provechoso para ambos equipos, ya que le dieron la oportunidad a la totalidad de su plantel, durante los dos tiempos de 45 minutos que se jugaron.

El cuadro inicial de la Fiera fue con Alfonso Blanco en el arco; Luis Cervantes, Stiven Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en la defensa; Iván Rodríguez y Santiago Colombatto en el centro del campo, Ángel Mena y Yairo Moreno por las bandas, así como Federico Martínez y Armando León como delanteros.

Apenas a los 20 minutos de acción, el paraguyo Diego González puso en ventaja a los celayenses, ahora dirigidos por Francisco Ramírez. Cinco minutos después, Federico Martínez anotó un golazo en tiro libre para igualar las acciones 1-1.

Para el segundo tiempo, el técnico Renato Paiva mandó a Rodolfo Cota en el marco, se dio el debut de Byron Castillo, Diego Luna, Ian Ramírez y Óscar Villa en la zaga; Jorge Díaz Price y Luis Montes en el centro; por las bandas Isaac Muñiz y Juan Pablo Rangel, y Yael Uribe y Santiago Ormeño en el ataque.

Adolfo Domínguez volvió a poner en ventaja a los celayenses al minuto 60, y fue hasta el 75′ cuando Isaac Muñiz sentenció el encuentro con el empate.

El próximo 22 de junio, León tendrá su último partido de preparación cuando enfrente al América en San José, California, mientras Celaya tiene programado un encuentro ante la Sub 20 del Atlético de San Luis.



Puede consultar la nota original aqui https://deportedigital.mx/leon-y-celaya-terminan-empatados-en-partido-amistoso

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: