Noticias de Jesús Hernández suma dos oros


El paranadador representante de Guanajuato, Jesús Hernández Hernández, sumó dos oros en los dos últimos días del cierre del Campeonato Mundial de Paranatación 2022 que se realizó en Madeira, Portugal.

El pasado viernes, Hernández precedió el primer lugar de los 200 metros libre categoría S3 al cronometrar un tiempo de 3:29.08 minutos, superando a los representantes de Ucrania e Italia.

Y es que, el segundo lugar fue justamente para el ucraniano Denys Ostapchenko con 3:30.04 en su registro, mientras que el metal de bronce se lo llevó el italiano Boni Vicenzo con 3:34.16.

En tanto que el sábado, Jesús Hernández volvió a subir a lo más alto del pódium al ganar el primer lugar de los 100 metros libres S3 con un tiempo de 1 minuto, 39 segundos y 55 centésimas.

Con este logro, el guanajuatense alcanzó tres metales áureos en la justa que ayer culminó en Madeira, Portugal, donde México superó su actuación del 2019 en Londres que fue de siete metales.

Así, Hernández Hernández, Juan José Gutiérrez Bermúdez y el leonés Ángel de Jesús Camacho, aportaron en el medallero para México, pues los tres se colgaron preseas en la justa mundialista.

Puede consultar la nota original aqui https://www.heraldoleon.mx/jesus-hernandez-suma-dos-oros/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: