Noticias de Byron Castillo debutó con su nuevo club, León


Byron Castillo debutó con la camiseta de León. Foto: Twitter del club

A pocos días de haber llegado a la ciudad de Guanajuato, Byron Castillo ya tuvo acción con su nuevo club, el León. Renato Paiva lo probó en el segundo tiempo de un amistoso contra los Toros de Celayaeste 18 de junio de 2022.

El cotejo también significó el cuarto partido del DT portugués desde que llegó. Paivá había abandonado Independiente del Valle para unirse a la disciplina azteca. En Ecuador ponderó el juego de Castillo y dijo que le gustaría tenerlo en su equipo.

Para el encuentro de preparación, los ‘panzas verdes’ plantearon una vez inicial distinto para el primer y segundo tiempo. Durante la etapa inicial tuvo minutos el tricolor Ángel Mena.

En los primeros 45 minutos, los clubes igualaron con un marcador de 1-1. diego gonzalez fue quien puso la conquista para el León.

Con futbolistas distintos, en la parte complementaria volvieron a marcar un gol por bando y terminaron en empate. En esta ocasión, el gol fue convertido por Isaac Muñiz.

Byron Castillo ingresó en el minuto 70 para asociarse con sus compañeros. En su cotejo de bautizo le fue asignado el dorsal número 23.

Arribo de Castillo

El exfutbolista de FC Barcelona fue anunciado por la ‘Fiera’ cuando se concentró con la Tri. Durante ese lapso, creó su contrato y se produjo la venta en la que los toreros mantuvieron una parte de sus derechos.

Después de su participación internacional volvió hacia su pais e inmediatamente partió a México. Al despedirse dijo que, en su momento, regresará a Barcelona.

En el León fue presentado el jueves 16 de junio. Al momento del evento llevó la bandera del Ecuadorpues días antes la FIFA había dictaminado que no falsificó su nacionalidad como acusó Chile. Asimismo dijo que buscará ganar todos los títulos posibles agradeció a la entidad deportiva por no haber dudado de él.



Puede consultar la nota original aqui https://www.elcomercio.com/deportes/byron-castillo-debuto-nuevo-club-leon.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: