Noticias de Así operaba la “gotera de Tinder” en Nuevo León


Su nombre real es Ofelia Monserrat, de 22 años, aunque en aplicaciones para citas como Tinder se presentaba como Frida Sofia, Andy o Mariana, con el fin de engañar a sus víctimas en Nuevo León para después despojarlos de su dinero y vehículos. 

El pasado 17 de junio, la “gotera de Tinder” fue detenida por agentes ministeriales en la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás.

Ofelia Monserrat, originaria de Tamaulipas, permanece internada en el Centro de Reinserción Femenil por su presunta participación en el robo de 10 automóviles, pero no se descarta que haya participado en más delitos.

Este era el modus operandi de la “gotera de Tinder”

Ofelia Monserrat primero contactaba a sus víctimas mediante la aplicación de citas Tinder, intercambiaba números de WhatsApp con sus nuevos amigos, se ganaba su confianza y finalmente concretaba una cita que culminaría en el motel o en casa de sus víctimas. 

Ya en la habitación, la mujer colocaba una sustancia en la bebida de sus parejas, lo que hacía que los hombres terminaran dormidos en minutos. 

Para cuando los hombres despertaban ya no encontraban sus pertenencias. Ofelia se apoderaba principalmente de vehículos, dinero y celulares. 

El modus operandi lo implementó tanto en moteles de la zona metropolitana de Monterrey, como en casa de sus víctimas, en donde logró apoderarse de por lo menos 10 vehículos. 

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León informó que por lo menos dos vehículos fueron recuperados en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa, en Tamaulipas, la ciudad de origen de la sospechosa. 

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.nacion321.com/estados/asi-operaba-la-gotera-de-tinder-nuevo-leon

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: