Noticias de Asesinado en Colinas de Santa Julia en León


Este domingo por la noche, un hombre fue asesinado a balazos por sicarios en las calles de la colonia Santa Julia en León

redacción

León.- Un hombre que se dirigía a su casa en la colonia Colinas de Santa Julia fue asesinado a balazos.

Eran las 11:30 de la noche cuando Jesús caminaba sobre la calle Jerez de Cartagena con direccion a su casa sobre el bulevar Río Mayo. Ahí fue alcanzado por los tripulantes de una camioneta Jeep de color azul.

Lee también: Lanzan los nuevos alcoholímetros ‘Salvando Vidas’ con cámaras en vivo y una ‘oruga’ en León

Al ver la presencia de los sujetos armados, Jesús intentó correr, pero al llegar al cruce con la calle Colina de los Geranios, los sicarios lograron alcanzarlo y le dispararon logrando que su víctima cayera al suelo. Posteriormente los agresores huyeron de la zona.

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones salieron para ver que había sucedido y vieron a Jesús tirado y agonizando, por lo que pidieron una ambulancia.

Paramédicos de Proteccion Civil acudieron y revisaron al lesionado, pero únicamente podrán certificar su fallecimiento.

Te puede interesar: Disminuyen acosadores y carteristas en transporte público de León

Cerca del cuerpo de Jesús, elementos de la Policía de León localizaron al menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego.

Quizás te interese:

JRP


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://periodicocorreo.com.mx/asesinado-en-colinas-de-santa-julia-en-leon/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: