Noticias de Amazon arranca operaciones en León


León.- El nuevo centro de envío de la empresa de paquetería Amazon inicia sus operaciones en León y además realizará la firma de un convenio para trabajar con autoridades del Gobierno del Guanajuato y del Municipio de León.

Hoy serán inauguradas las instalaciones con la presencia del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos.

Las instalaciones de Amazon abarcan 30 mil metros cuadrados y permitirá el abastecimiento para estados como QuerétaroGuanajuatoMichoacán, San Luis Potosí y Aguascalientes.

A su alrededor se encuentran las empresas extranjeras Michelin, Iriso Electronics, Minamida, Samtch, Atzumi y Senko.

Desde el año 2020 la empresa de Jeff Bezos ha buscado personal especializado para cargos como R Manager, asociado, Inbound Operations Manager, Inbound Operationes Maganer y Outbound Area Maganer, entre otros.

Se ha mencionado que una vez que el centro de envío de Amazon llegue a su capacidad máxima dará empleo a mil trabajadores. Desde mayo la empresa empezó a realizar actividades de pruebas.

Con esta bodega Amazon sumaría cuatro en México. Las otras tres están en el Estado de México: dos en Cuautitlán y una en Tepotzotlán.

EMPUJA ECONOMÍA CREACIÓN DE EMPLEOS

La llegada de Amazon agilizaría la economía de Guanajuato, pues llega luego de los estragos económicos que dejó la pandemia. La venta de productos por internet se ha disparado con la nueva normalidad.

CM

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://guanajuato.lasillarota.com/estados/amazon-arranca-operaciones-en-leon/661320

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: