Noticias de Alfonso Alvarado viene a convencer en el ataque del Club León


Redacción.- Apenas aterrizó en León y el último refuerzo del equipo, Alfonso Alvarado, partió con la delegación leonesa a Estados Unidos, en donde enfrentará a América en el cierre de sus partidos de preparación rumbo al Apertura 2022 de la Liga Mx.

El ‘Plátano’, ex delantero de los Rayados, llega a la Fiera como un revulsivo para el aparato ofensivo, en donde buscará tener más regularidad de la que tuvo con Monterrey, en donde acumuló 62 partidos con apenas seis goles, entre liga, copa, Liga de Campeones de Concacaf y Mundial de Clubes.

«Es un reto para mí, ilusionado de llegar a este equipo que siempre compite. A la gente decirle que siempre apoye, que espere de mí la mejor versión en cada partido», señaló Alvarado, minutos antes de abordor el autobús de León para dirigirse al aeropuerto.

El objetivo para Alfonso será sumar minutos, aprovechar las oportunidades que se le den, ya sea para regresar al cuadro regio como un jugador más completo y con más experiencia, o para convencer a la directiva esmeralda hacer efectiva la opción a compra por el préstamo de un año y quedarse en León.

«No sé si sea revancha, pero anímicamente estoy muy bien, quiero venir a sumar, dar lo mejor de uno y poder aportar mi granito de arena. Siempre me pareció un equipo que le gusta jugar bien, tratar bien la pelota, cuando me tocó de rival y eso es algo que siempre se aprecia», ahondó.

Por lo pronto, Alfonso Alvarado, junto a los otros refuerzos de la Fiera, Yairo Moreno y Lucas Di Yorio y Byron Castillo, viajaron a California para el duelo ante América. Los únicos ausentes fueron por lesión David Ramírez y Elías Hernández, así como Fidel Ambriz, por estar con la selección Sub 20. El caso de Joel Campbell es aparte, ya que su auencia confirma que el costarricense no regresará al equipo tras su paso por Monterrey.


Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://deportedigital.mx/alfonso-alvarado-viene-a-convencer-en-el-ataque-del-club-leon

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: