Noticias de Alfonso Alvarado llega al Club León; busca dar lo mejor de sí


León, Guanajuato-. /

Luego de que este fin de semana se hizo oficial la llegada de Alfonso “El plátano” Alvarado, al conjunto del León, este lunes ya reportó con el resto del plantel para viajar a California, se dijo contento de llegar al Club León.

“Es un reto para mí, la verdad estoy ilusionado y contento de llegar a este equipo que siempre está compitiendo, ya la gente, que este apoyando , y esperen la mejor versión de mi en cada parrido, y en cada entrenamiento”, agregó ” el plátano” Alvarado.

El que es el tercer refuerzo del equipo esmeralda, seguro que estara en busca de tener un lugar en el cuadro de Renato Paivay poder sumar con el equipo verdiblanco.

“Es llegar con mis compañeros, que me brinden su apoyo, e intentar jugar, que es lo que siempre un jugador quiere, estar jugando, y sacar la mejor versión de cada uno de nuestros compañeros, y hacer un buen papel en el próximo torneo “añadimos.

Alvarado llegó a préstamo con el equipo del León por un año, el ex Rayado dejó en claro que siempre le gustó cómo jugó Leóny ahora está feliz de que pueda estar sumando y utilizando la playera de la Fiera.

“No sé si sea revancha, pero la verdad es que anímicamente estoy bien, contento de llegar a acá y sumar los minutos que se pueden, y siempre dar lo mejor de uno, y poder apoyar mi gratito de arena a está gran institución”, dijo el jugador esmeralda.

Hasta el momento no ha tenido una plática con Renato Paiva, pues tiene algunas horas de que llegó a la ciudad; ahora tomó sus maletas para hacer el siguiente viaje a San José, California, en lo que será el último juego amistoso de pretemporada para el equipo del León, este miércoles 22 de junio ante las águilas del América.

“No, nada mas lo sale, y me dió la bienvenida, pero no temas dentro de cancha, todavía no entreno, apenas ayer (domingo) llegué”, finalizó el tercer refuerzo del León.

PCQG




Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://www.milenio.com/futbol/club-leon/alfonso-alvarado-llega-al-club-leon-busca-dar-lo-mejor-de-si

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: