Noticias de Accidente en León: Muere hombre de infarto en Calzada de los Héroes, en La Martinica


Accidente en León, Guanajuato.- Naciones Unidas hombre que caminaba por la ciclovia de la calle Calzada de los Héroes, en La Martinica, murió tras posiblemente sufrir un infarto.

La victima de entre 40 y 45 añoshasta el momento no ha sido identificado.

El deceso se hizo minutos antes de las 10:30 de la mañana de este sábado, sobre la calle Calzada de los Héroes cruce con la calle 11 de Junio, casi frente a la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno.

Accidente en León: Hombre caminaba rumbo al Centro cuando murió

De acuerdo con testigos, el hombre caminaba sobre la ciclovía en dirección a la Zona Centropero poco antes de llegar a la calle 11 de Junio, sufrio el infarto y murio.

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió el informe y al sitio acudieron elementos de Protección Civil, pero la víctima ya no presentó signos vitales.

En la zona se hicieron presentes agentes de Policía Vial, así como policías municipales, quienes acordonaron el área para evitar el paso de los curiosos.

Accidente en León: El hombre de desvaneció cuando caminaba rumbo al Centro, murió debido a un infarto. Foto: Personal AM.

Se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con los peritajes correspondientes y después trasladar el cuerpo a las instalaciones de Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar su identidad.

TE PUEDE INTERESAR: Acribillan a mujer en ‘casa de pánico’ en León

ADEMÁS: Graban ‘in fraganti’ a conductores ebrios en León

ÉCHALE UN VISTAZO: Se quedan sin luz 12 horas. Afecta apagon a 4 colonias de leon

SOY

En esta nota:



Puede consultar la nota original aqui https://www.am.com.mx/leon/Accidente-en-Leon-Muere-hombre-de-infarto-en-Calzada-de-los-Heroes-en-La-Martinica-20220618-0014.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: