Noticias de Abejas de León arranca temporada 2022 de la LNBP en el Domo de la Feria el 21 de julio


Redacción.- El camino que seguirán las Abejas de León durante la campaña 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) está trazado, de nueva cuenta con una temporada corta con apenas 10 equipos.

El equipo varonil arrancará su temporada el próximo jueves 21 de julio cuando reciba en el Domo de la Feria a los Soles de Mexicali, en punto de las 8:00 de la noche. Al día siguiente repetirán el duelo.

Durante la fase regular cada equipo disputará 20 partidos, desde el 21 de julio hasta el 21 de septiembre, tras lo cual se jugará la fase de playoffs, con la semifinal de zona entre el 25 de septiembre y 6 de octubre, para dar paso a las finales de zona entre el 9 y 20 de octubre, y luego terminar con la final nacional entre el 23 de octubre y 3 de noviembre. Todas estas fase se jugarán a ganar cuatro de siete encuentros.

En el Domo de la Feria, además de recibir a los mexicalenses, las Abejas también le harán los honores a Libertadores de Querétaro, Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua y Plateros de Fresnillo, mientras que visitarán a los Halcones de Xalapa, Correcaminos de Ciudad Victoria, Fuerza Regia de Monterrey y los mismos Soles de Mexicali.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aqui https://deportedigital.mx/abejas-de-leon-arranca-temporada-2022-de-la-lnbp-en-el-domo-de-la-feria-el-21-de-julio

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: