Noticias Alexis Vega se tatúa el logo del Mundial Qatar 2022


Guadalajara, Jalisco.- A días de comenzar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, alexis vega, delantero de las Chivas del Guadalajaragrabó el recuerdo más importante de su vida, su debut en una Copa del Mundo con la Selección Mexicana de Futbol.

Para eso tomó la decisión de hacerse un tatuaje con el emblema del Mundial Catar 2022 en el tríceps. A través de un video presentado en su cuenta de Instagramel futbolista presumió el resultado de varias horas, pero como era de esperarse algunos internautas se burlaron del dibujo.

Aún así el jugador se mostró agradecido, tal como sucedió cuando se tatuó los anillos olímpicos. Ahora está listo para lo que viene, encarar la próxima temporada en la Liga Mexicana al no haber una posibilidad de jugar en el Fútbol de Europa a pesar de su actuación en la justa mundialista, en la cual se convirtió en uno de los mejores jugadores del Tricolor.

Alexis Vega se mostró conmovido desde el primer partido de la Selección Nacional al verso con lágrimas durante la ceremonia de los himnos nacionales. Contra polonia hizo un buen partido como extremo izquierdo, pero esa habilidad no la pudo mostrar contra Argentina.

Alexis Vega se tatuó el logo de Qatar 2022
captura de pantalla

En cambio, contra Arabia Saudita estuvo cerca de marcar su único gol en el mundialesa los 2′, pero el arquero, Mohamed Al-Owais, se recostó para evitar ese momento mágico para Alexis Vega. Aún así seguro que Catar 2022 se volvió uno de sus momentos más felices de su carrera.

Alexis Vega en el encuentro contra Arabia
Atasco de medios

El atacante del Guadalajara no podria comenzar como titular en el partido contra Rayados de Monterrey el sábado, pues acumula dos semanas de trabajo y el técnico, Veljko Paunoviclo ha utilizado a cuenta gotas en los últimos partidos del club en la Copa Cielo 2022.

Te recomendamos leer

El encuentro se anunció para el 07 de enero en el gigante de acero. Dará comienzo a las 21:10 horas (tiempo de México) 20:10 horas (tiempo de Culiacán). El juego será transmitido por la cadena deportiva Fox Sports.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: