Noticias Alejandra Gutiérrez se reúne con directivos de la Central de Abastos – El Sol de León


León, Gto.- La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos se reunió con el Consejo Directivo de la Central de Abastos de León y refrendó el compromiso de sumar esfuerzos entre Municipio y los comerciantes, por lo que se tomarán algunas acciones tanto de salud como de comercio.

Algunos de los compromisos tomados en la reunión fueron: realizar campañas de esterilización de mascotas, socializar el programa Participa León y la limpieza de los alrededores de la Central.

Suscríbete a nuestra edición digital

Además de realizar mesas de acuerdos para verificar la viabilidad de dignificar y mejorar la visibilidad de la entrada, y promover la conexión al C4 de las cámaras de videovigilancia de exteriores, entre otros, sobre todo en temas de seguridad.

“Sí tenemos que hacer algo en esta zona, en lo que sí podemos le entramos… No tenemos que pensar en proyectos chiquitos, tenemos que pensar en proyectos de solución a largo plazo para construir la ciudad que queremos”, dijo.

La presidenta municipal, acompañada de algunos miembros de su gabinete, visitaron las instalaciones de la centro de abastos y escucharon de viva voz de los comerciantes las necesidades de la zona.

En la reunión de los integrantes del Consejo Directivo de la Central de Abastos externaron la necesidad de mejorar el servicio de limpieza, la semaforización de la zona, regularización y cumplimiento de las medidas establecidas por Proteccion Civil, entre otras.

Al respecto, Gutiérrez Campos dijo que desde crear el Municipio se realizarán todas las acciones posibles, según sus facultades, y pidió a las y los comerciantes sumarse en estas actividades para así un mejor entorno.



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: