Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, presume en redes pancita de embarazada


México.- Nerea Godinezla novia del desaparecido Octavio Ocañael actor de “Vecinos”compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce embarazada.

A casi siete meses de la muerte del intérprete de “Benito Ríos” en la serie de Televisala joven no ha dejado de mostrar en las redes sociales el dolor que le ha causado la partida de quien también fuera su prometido para casarse.

También las usa para contar su día a día con sus seguidores y con los de Octavio Ocaña, quienes están al pendiente de sus publicaciones debido a que la muerte del actor sucedió de manera trágica y con varias inconsistencias.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Octavio Ocaña le dio el anillo de compromiso a Nerea Godínez en 2021./ Foto: Instagram

Pero en esta ocasión, Nerea Godínez compartió un lindo recuerdo, una imagen del embarazo de su hijo André de 5 años, como parte del #TB o #Throwback, la etiqueta que se emplea en redes sociales para hacer alusión al pasado.

La joven aparece posando de perfil con un vestido de color blanco que lleva una abertura al frente, dejando ver su pancita de embarazada.

Nerea Godínez dejó ver cómo lucía durante su primer embarazo./ Foto: Instagram

Hermana de Octavio Ocaña está embarazada

Quien si esta embarazada en este 2022 es la hermana de Octavio Ocaña, Ana Leticia Ocañacomo ella misma establecida también a través de Instagram.

La joven subió una imagen en la que aparece sosteniendo una prueba de embarazo positiva junto a su esposo.

La fotografía está acompañada con la frase “¡Dios nos ha bendecido! vamos a ser papás, no dejó de llorar”.

Ana Leticia Ocaña y su marido dieron la noticia de su primer hijo con una prueba de embarazo./ Foto: Instagram

En esta nota:



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: