Nailea Vidrio seguirá en el torneo nacional


León, Guanajuato.- Dalia Nailea Vidrio se despidió de Club León Femenilhace dos semanas, por medio de un comunicado que presentó en sus redes socialesdonde aseguró que vivirá un nuevo reto en su vida, pero no aparecerá si sería en la Liga MX Femenil u otra liga profesional.

Después de catorce días de incógnito sobre qué le depara a la jugadora de 19 años ella misma se encargó de ilusionar a todos sus ‘fans’ que estaban con la duda de si seguirá o no en el balompié rosa, cosa que así será tras confirmarlo en su historia vigente de Instagram.

Nailea Vidrio invitó a su público a realizar alguna pregunta y con mucho gusto comenzó a responder cada una, señalando una en particular al ser cuestionado sobre si dejar la Liga MX Femenil, a lo que Dalia respondió: “¿Quién dijo eso?” Lo que asegure que, posiblemente, jugará el Apertura 2022 con un nuevo equipo.

Nailea Vidrio responde a la pregunta de un fan
captura de pantalla

La futbolista recibió el apoyo de Grupo Pachuca desde los 13 años de edad. Antes de convertirse en jugadora esmeralda debutó en la Liga MX Femenil con las Tuzas en la campaña Clausura 2018se mantuvo en la bella Airosa durante cinco torneos para posterior unirse al bajío.

Dalia militó con León Femenil durante un año y medio, club donde participó en 49 partidos y rompió tres anotaciones, el último en el finalizado Clausura 2022 tras enfrentarse a Cruz Azul Femenil en el Camp Nou. Decidió dejar al club al quererse superar así mismo.

Nailea Vidrio jugando con León Femenil
Atasco de medios

“No ya no seguiré con León Femenil. Fue una decisión muy difícil, me costó mucho tomarla pero tenemos que crecer, salir de nuestra zona de confort”, explicó Nailea Vidrio en su ‘stori’ de Instagram.

Te recomendamos leer

Aunque todo se mantiene como un rumor es posible que el futuro de la mediocampista siga en la Capital mexicana, pues las fuentes aseguran que vestirá la casaca de Cruz Azul Femenil para el Apertura 2022, siendo así la Máquina seria el tercer equipo en su aventura por el circuito rosa.

Nailea Vidrio en su partido con León Femenil
Instagram naileavidrio

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Femenil-Nailea-Vidrio-asegura–que-seguira-en-el-torneo-pese-a-salir-de-Club-Leon-20220613-0416.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: