Nailea Vidrio reforzará al Club Cruz Azul


Ciudad de México.- Es Cruz Azul Femenil quieren curar la herida que las jugadoras sufrieron en la última jornada del Clausura 2022 al quedar eliminadas de último minuto en la fase regular, así que para este Apertura 2022 de Liga MX Femenil tratarán de armar un equipo aún más competitivo y ya tienen su primer fichaje en este Futbol de Estufa.

Se trata de la señorita Dalia Nailea Vidrioquien en días recientes presentó una carta emotiva dando las gracias a León Femenil y Grupo Pachuca por haber confiado en su futbol desde los 13 años de edad, aunque no sería la única futbolista que llegaría a La Noria en los próximos días.

Junto a Dalia Vidrio estaría arribando maría andrea sánchezascendiente de RAyadas de Monterrey y karen garciafutbolista que militó en atlas femeninojugadoras que entran en la órbita de Cruz Azul Femenil tras darse cuenta de conocer su baja definitiva en sus antiguos equipos.

Nailea vivirá su tercera aventura en Liga MX Femenil después de debutar en el Clausura 2018 con las Tuzas del Pachuca Femenil. Al paso de cinco torneos consecutivos se reforzó a León Femenil durante dos temporadas hasta el culminado Clausura 2022.

Nailea Vidrio jugará con Cruz Azul Femenil
Atasco de medios

Curiosamente Nailea Vidrio vestirá los colores del último equipo que hizo daño en el terreno de juego. Durante su paso con las esmeraldas colaboró ​​con tres dianas en 49 partidos jugados, su último gol ocurrió el 31 de marzo del presente año enfrentando a Cruz Azul Femenil en el Nou Camp.

Dalia Vidrio hará labores defensivas y ofensivas, su condición le permite ayudar en la zona interna del lienzo verde que se volverá un refuerzo interesante para Cruz Azul Femenil, que quiere ser referencia en el próximo torneo aún contando con la participación de roberto perez como su entrenador.

Nailea Vidrio enfrentando a Tigres Femenil
Atasco de medios

Te recomendamos leer

La Máquina culminó el Clausura 2022 en el noveno lugar tras conquistar 21 unidades en 17 partidos. El balance de las cementeras señala seis ganados, tres empatados y ocho perdidos. El club está en pretemporada para que al momento de conocer su calendario llegue con fuerza para pensar en su primer título en Liga MX Femenil.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Femenil-Nailea-Vidrio-sale-de-Leon-para-convertirse-en-refuerzo-de-Cruz-Azul-20220603-0259.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: