Mujer es arrastrada por camión en León – N+


es León, Guanajuato, una mujer sufrio un accidente en un camion. Mientras descendia de la unidadel chofer arrancó, lo que le provocó graves lesiones en el rostro.

N+ te recomienda: Guanajuato es el segundo estado con mayor asesinatos a policías

De acuerdo con medios locales, Martha Juárez subió al camión 31 del Sistema Integrado de Transporte SIT Optibús de la base San Juan Bosco y pidió su parada en la colonia La Ermita, en la ciudad de León, en Guanajuato.

Sin embargo, unntes de que pudiera descender de la unidadel chofer arranco, lo que provoca que cayera y fuera arrastrada unos metros. Cuando finalmente se pudo quitar el cubrebocas, se dio cuenta que se le habían caído los dientes, tenía la cara lastimada y los labios destrozados.

Martha está usando sus ahorros para pagar los gastos provocados por las lesiones | Foto: Facebook / Camiones Urbanos de León, Guanajuato.

El incidente ocurrió el pasado jueves 9 de junio, alrededor de las 21:00 horas.

En entrevista con Periodico AMETRO, Martha contó que no tiene seguro médico y que ha estado usando sus ahorros para tratar las lesiones ypara encontrar al chofer responsable para que sea sancionado o que reciba la capacitación necesaria para hacer mejor su trabajo, ante el riesgo y responsabilidad que implica.

Según los informes, el caso ya fue presentado ante el Corporativo de Transporte de Leónpero hasta el momento Martha no ha recibido una respuesta.



Puede consultar la nota original aqui https://noticieros.televisa.com/historia/mujer-sufre-accidente-en-camion-en-leon-chofer-arranco-cuando-aun-no-bajaba-de-la-unidad/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: