Mieleras se acerca a la temporada perfecta, al traerse los dos partidos de Mazatlán


Redacción.- Semana perfecta para las Mieleras de Guanajuato en su visita a Las Plebes de Mazatlán, tras ganar también el segundo partido de la serie en el Colegio SAM, ahora con marcador de 63-96, para conseguir su victoria número 22 de la temporada .

Una nueva actuación destacada a la ofensiva por parte de Destiny Campbell fue fundamental para llevarse el partido, sumado al aporte que hicieron jugadoras como Brisa Silva, Mayra Gil e Ijeoma Uchendu.

Contrario a los que pasó el sábado, Mieleras ahora sí tomó la ventaja en el arranque del juego y no la soltó más. Un triple de Mayra Gil puso la diferencia en 10 para la visita, y luego Uchendu y Yareli Padilla le dieron la ventaja a Mieleras 14-26 al final del primer periodo.

Jessica Fairweather dio la cara por Las Plebes con 37 puntos en el partido, pero fueron insuficientes para acercarse al marcador.

La diferencia al descanso fue de 20 puntos (29-49), y con el paso de los minutos se fue acrecentando. Triples de Martha Castillo y Brisa Silva pusieron aún más cuesta arriba el juego para las mazatlecas. En el caso de la sinaloense, aportó hasta 8 asistencias.

Mieleras llegó a récord perfecto en 22 partidos jugados y la próxima semana cerrará su temporada regular cuando reciba a Escaramuzas de Jalisco, en busca de registrar su segunda campaña invicta en la LMBPF, después del 14-0 obtenido en 2019.

MARCADOR POR CUARTOS
EQUIPO – 1 – 2 – 3 – 4 – FINAL

Las Plebes – 14 – 15 – 12 – 22 – 63
Mieleras – 26 – 23 – 27 – 20 – 96

MEJORES ANOTADORAS
Las Plebes

Jessica Fairweather – 37 puntos
Danielle Forrest-Higgins – 7 puntos

mieleras
Destino Campbell – 31 puntos
Ijeoma Uchendu – 17 puntos
Mayra Gil – 13 puntos

Puede consultar la nota original aqui https://deportedigital.mx/mieleras-se-acerca-a-la-temporada-perfecta-al-traerse-los-dos-partidos-de-mazatlan

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: