Mick Jagger da positivo a Covid-19 y cancela concierto con los Rolling Stones


México.- Una nueva ola de contagios de COVID-19 se vive en el mundo, y recientemente varias celebridades han informado que dieron positivo al virus, uno de ellos es Mick Jaggervocalista de Los Rolling Stones.

El cantante de 78 años publicó a través de sus redes sociales que debido a que había dado positivo al coronavirus, los Rolling Stones se vieron obligados a cancelar el concierto en Países Bajos que ofrecerían este 13 de junio.

Siento mucho que hayamos tenido que posponer el espectáculo de Ámsterdam. Desafortunadamente di positivo a coronavirus. Esperamos poder reprogramar lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias a todos por su paciencia y comprensión”, publicó en Instagram.

The Rolling Stones tuvo que cancelar su concierto en Ámsterdam. Foto: Instagram

La leyenda del rock apareció con su publicación más de 60 mil ‘me gusta’ en algunas horas, además de recibir decenas de mensajes para desearle pronta recuperación.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Enviando amor Mick, siéntete mejor pronto”, “Mejórate pronto Mick”, “Siéntete mejor pronto Mick, mucho amor”, “¡Descansa y nos vemos pronto, Mick!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el vocalista de la legendaria agrupación.

Más tarde la banda posteó en sus redes sociales un comunicado para informar la situación.

“Los Rolling Stones se han visto obligados a cancelar el concierto de esta noche en Ámsterdam en el Johan Cruyff Arena, luego de que Mick Jagger diera positivo después de experimentar síntomas de COVID al llegar al estadio”, se lee en el mensaje.

“Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira deben tener prioridad. El espectáculo será reprogramado para una fecha posterior. Las entradas para el show de esta noche serán válidas para la fecha reprogramada”, agregaron en el comunicado.

Ya ensayaba cuando presentaba síntomas

Mick Jagger se presentó este lunes por la mañana al Johan Cruyff Arena en Ámsterdam para iniciar los ensayos, sin embargo al presentar síntomas de Covid le fue realizada una prueba, tras lo cual se pudo comprobar que se había contagiado.

Ni el cantante ni la banda han dado detalles sobre su estado de salud, ni si habrá más cancelaciones, pues su próximo concierto está agendado para el 21 de junio en Milán, Italia, después tienen programado un show en el BST Hyde Park, en Londres , en el que tendrán de invitados a The War on Drugs, Phoebe Bridgers, Vista Kicks, JJ Rosa y Kelly McGrath.

En esta nota:



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: