Michelle Salas agradecida por una familia de mujeres empoderadas | Noticias de México


Ciudad de México.- La modelo Michelle Salas llevó a Monterrey con el fin de participar en un evento benéfico y ahí desveló el interés que tiene en alcanzar la voz por las mujeres necesitadas, debido a que viene de una familia donde las mujeres son quienes tienen el poder y fuerza de hacer lo que quieran .

También aproveché esta difusión que tengo, yo como influencer o como lo quieras ver, como alguien que tiene una voz para hacer algo bonito, sobre todo para mujeres y niños, a mi me llega mucho esa causa, se me pone la piel chinita, porque como dices, vengo de una familia de mujeres, mujeres emprendedoras, mujeres luchadoras, que por mucho que parece que haya sido fácil, pues no ha sido fácil para ninguna”

Expresó en entrevista para Televisa Espectáculos.

De igual forma, la hija de Luis Miguel aseveró que la mujer a quien considera un ícono de su familia se refirió a su bisabuela.

Visita por Cannes

Por otra parte, la joven grabó el video que compartió en redes de su visitar cannes donde aparece cayéndose al caminar con su lujoso vestido, y resaltado que lo hizo porque no todo es perfección y glamour en ese tipo de eventos.

“Era tan grande el vestido que caí como en blandito, pero es enseñar esa parte, esa parte glamurosa, sí, pero a la vez también no”.

finalmente, Salas seguro que en breve revelará algunos de los proyectos que ha trabajado en este tipo que ha permanecido alejado de los reflectores.

“Me encantaría contarte tantas cosas, pero… luego te cuento, la verdad tengo planes para salir ya en diciembre, pero tienen que ver mucho con belleza, salud”, remató.

En esta nota

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: