¡México dentro de los 100 mejores restaurantes de América Latina!


El Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2022, celebración gastronómica de gran renombre en todo el mundo adelanta algunos de los mejores restaurantes de america latinaen donde seis restaurantes mexicanos destacaron y aparecen en la lista del 51 al 100 de los mejores recintos gastronómicos, gracias a su propuesta culinaria.

Te puede interesar: ¡Son todo terreno! Descubre la mejor colección de Vans MTE

Si bien la ceremonia de entrega de este año y la revelación de la lista del uno al 50 tendrá lugar en Mérida, Yucatánen colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de Yucatán el 15 de noviembre, el talento mexicano ya comienza a hacerse notar entre las mejores experiencias gastronómicas Delaware América Latina.

Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2022

Restaurantes de México

Dos restaurantes de la ciudad de mexico aparecen en este ranking del 51 al 100: “Nicos” en el núm.58 y “La Docena (La Roma)” en el núm.89; Like so Manzanilla Delaware Ensenada, Baja California en el núm.54; sumándose Monterrey, Nuevo León estafa “Cara de Vaca” en el núm.60 y “Koli” en el lugar 79. Y cerrando con la posición núm.100 “Animalón” Delaware Valle de Guadalupe, Baja California se posiciona también dentro del listado.

Chefs, gastrónomos y gourmets se reunirán en la capital cultural y gastronómica del sureste de México, para celebrar la riqueza y diversidad de la cocina latinoamericana e inspirar a los comensales a buscar experiencias culinarias emocionantes.

La lista del uno al 50 se anunciará el 15 de noviembre y con ella se dará a conocer un número mayor de establecimientos hosteleros y las diversas culturas culinarias de la región. Adicional, se informará dentro de la ceremonia algunos premios especiales como: el premio Estrella Damm Chefs’ Choice, el premio Gin Mare Art of Hospitality y un nuevo galardón: el premio Beronia Mejor Sommelier de Latinoamérica.

Seguir leyendo en Publimetro

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: