Mauro Boselli tiene las puertas abiertas con el Club León: directiva


León, Guanajuato.- /

Tanto el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía como Renato Paiva, nuevo entrenador del conjunto esmeralda, aseguraron que no le cierran las puertas al ex jugador esmeralda Mauro Boselliesto luego de que en redes sociales aficionados han hecho campañas a favor del goleador histórico del León.

“Nunca le cerraría la puerta a un jugador que dio mucho en el pasado, pero hoy estamos pensando en el presente donde ha ido ha hecho goles, aquí fue un jugador determinante para los títulos que hemos conseguido”, afirmó Jesús Martínez.

Pese a que se asegura que mantienen comunicación constante con Mauro Boselli, Jesús Martínez aún no ha asegurado nada, pero confirma que los refuerzos serán jugadores que vendrán a reforzar y bien al club León.

“He estado en contacto con él hace un par de semanas, vamos a tomar las mejores decisiones, ahorita no hay nada cerrado, pero estamos moviendo las piezas y estoy convencido de que el jugador que venga es para aportar, no nos podemos equivocar, queremos potenciar al equipo y con el cuerpo técnico que tenemos, es la fórmula del éxito”, comentó.

Renato Paiva, entrenador del León, habló al respecto y dijo saber la importancia que tiene Mauro en el conjunto esmeralda además de que lo conoce muy bien. Fueron 130 goles, tres títulos de goleo y uno de la liga, fueron los números que consiguió el argentino mientras vistió la playera de la Fiera.

“Conozco muy bien la historia que Mauro ha dejado en este club, jugando Libertadores tuve la oportunidad de mirar algunos goles muy buenos que ha hecho. Es un goleador, un muy buen jugador”, dijo el entrenador de la Fiera.

La Fiera en estos momentos tiene presupuesto, ahora es el turno de que Renato Paiva ponga nombres sobre la meza para que Jesús Martínez y la estrategia portuguesa, platiquen y puedan traer buenos jugadores al plantel.

“En este club el presidente está de acuerdo conmigo, en este club tienen que entrar buenos jugadores, los que tienen que entrar tienen que ser iguales o mejores a los que están y en eso nos vamos a concentrar muchísimo, claro que el club tiene un presupuesto, a mí me toca poner nombres, y después en esta conversación llegaremos a un acuerdo, nadie dude que quien llegue es para aportar calidad”, finalizó.

AIIL



Puede consultar la nota original aqui https://www.milenio.com/futbol/club-leon/mauro-boselli-tiene-las-puertas-abiertas-con-el-club-leon-directiva

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: