Mauro Boselli es considerado como número nueve para Club León: Paiva


León, Guanajuato-. /

Luego de que el pasado miércoles 1 de junio, fuera presentado oficialmente Renato Paiva, poco a poco ha estado conociendo a sus jugadores, y seguro para Milenioque, si se necesita a Mauro Boselli, se traerá al goleador del Club León.

“Es un buen jugador, sé que la hincada pide a Mauro, es un jugador que está haciendo goles en Estudiantes, pero como digo, tenemos que sentarnos todos, percibir qué nueve necesitamos, si llegamos a la conclusión que es Mauro, pues vamos por Mauro, tiene una historia increíble en este club, es referente.

Hay que percibir qué jugadores pueden estar, y si Mauro me da una cosa, pero no me da otra, y hay otro que me da las dos, me tengo que ir por ese”, agregó la estratega de León.

Tres días son los que lleva Paiva en el conjunto verdiblanco, hasta ahora se sabe que dos entrenamientos los que están teniendo, pero de inmediato pudo ver que una de las necesidades que hay en el equipo, es que se requiere tener un nueveademás de que aseguró que falta aumentar la estatura del equipo.

“Primero prioridades, para mí un nueve de área, un jugador de área, que se ubique bien, que juegue bien, cabeceador que pueda dar seguimiento a juego lateral del equipo, peor jugador que por dentro se pueda asociar, pueda obtener superioridades, eso muy importante para mí, creo que falta al equipo un nueve, aumentar la estatura, los centímetros del equipo, siento que es un equipo bajo en centímetros”, afirmó Renato Paiva.

Hasta ahora son cuatro las bajas que presenta el Club León, Jean Meneses, Andrés Mosquera, Gil Burón y Gary Kagelmacher. Al respecto Paiva dijo que el jugador que llegara tiene que ser mejor al que salgaademás de que está viendo el tema de los jugadores no nacidos en México.

“El juego aéreo defensivo y ofensivo es importante en algunas posiciones, pero en realidad tengo que conocer lo que tengo aquí, conozco por fuera, pero ahora en contacto a tenerlos en el entrenamiento, por eso la prioridad está ahí.

Ahora tiene que percibir cupos de jugadores no nacidos en México, tiene que generar eso, si el club entiende que tiene una muy buena propuesta por un jugador, no va a ser Renato Paiva que diga que no, lo que yo le pido al Presidente es que del que sale, tiene que venir algo mejor”, finalizó el director técnico

Se viene el primer juego para dirigir de Renato Paiva este sábado 4 de junio, en donde juegue el encuentro de pretemporada ante Leones Negros a puerta cerrada en “La Esmeralda”.

PCQG



Puede consultar la nota original aqui https://www.milenio.com/futbol/club-leon/mauro-boselli-considerado-numero-nueve-club-leon-paiva

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: