Matute celebrará sus XV años en Auditorio GNP


carlos linares mendoza
La agrupación “Matute”, se presentará esta noche en Auditorio GNP, como parte de su gira “Quinceañera World Tour; la celebración de tu vida”, para complacer a sus fans poblanos.

Matute está conformado por la poblana Tana Planter, Jorge D’alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco Morales, quienes visitarán a finales del 2021, nuestra ciudad para ofrecer show en Centro Expositor.

Este año Matute, vuelve como parte de la celebración, por sus 15 años en el gusto de público, y han logrado estabilizarse con los Covers que interpretan, revolucionado los sonidos y las voces de Jorge D’alessio y Tana Planter (ex integrante de BASE ).

Con temas de Parchís, Enanitos Verdes, Menudo, entre muchos otros, se presentarán este fin de semana llevando la música de los 80’s por lo más alto como lo han logrado durante estos años en el gusto de sus fans poblanos, pues bien Jorge ha compartido en diferentes ocasiones que fue en Puebla, donde se presentaban las multas de semana en sus inicios, cuando cantaban en bares antes de ser reconocidos a nivel internacional.

La presentación se llevará a cabo hoy a las 21:00hrs, los costos son: Vivir es Increíble $2,430, Ruedo VIP $1,850, 1er Nivel $1,390, 1er Nivel Vista Limitada $1,100, 2do Nivel $810 y 2do Nivel Vista Limitada $695 pesos; pueden adquirirse a través del sistema de boletaje: eticket.mx, taquillas del Auditorio GNP, Auditorio del CCU y Auditorio Metropolitano.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: