Matan a ‘El Kalimba’ y ‘El Tatú’ en León de 30 balazos; testigos pedían ayuda a gritos 


León, Guanajuato – Dos hombres que platicaban en una esquina de una calle de la colonia Santa Ana AC, fueron asesinados a balazos frente a decenas de familias.

El doble homicidio se obtuvo minutos cerca de las 2:00 de la tarde de este domingo, sobre la calle Monte Citlaltépetl esquina con Monte Malintzi.

Testigos platicaron que las víctimas identificadas como “El Kalimba” y “El Tatú”, ambos de entre 20 y 25 años, platicaban en la esquina de las calles mencionadas.

No obstante, en un vehículo tipo sedán gris, viajaran varios hombres que se acercaron a las víctimas, bajaron del auto tres hombres armados y sin mediar palabra les comenzaron a disparar en al menos 30 ocasiones.

Testigos sufrieron la tragedia y pidieron ayuda a gritos

Tres hombres se bajaron de un auto y acribillaron a los dos jóvenes. FOTO: AM

Los asesinos regresaron al vehículo y escaparon, mientras que amigos y familiares de ‘El Kalimba’ y ‘El Tatú’ pedían ayuda a gritos.

Tras el hecho, el número de emergencias 911 recibió el informe y llegaron agentes de la Policía Municipal.

Los cadáveres quedaron a la vista de todos, los vecinos escucharon los 30 balazos y sufrieron pánico. FOTO: AM

Paramédicos de Protección Civil acudieron a la escena y comenzaron a dar los primeros auxilios, pero ya habían desaparecido.

Policías municipales y la Guardia Nacional estuvieron presentes, pero no se supo sobre los responsables y los policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado iniciando las investigaciones.

ADEMÁS EN VÍDEO:

Mueren árboles que plantaron para fallecidos de COVID en León

En esta nota:



Puede consultar la nota original aqui https://www.am.com.mx/leon/Matan-a-El-Kalimba-y-El-Tatu-en-Leon-de-30-balazos-testigos-y-pedian-ayuda-a-gritos-20220522-0033.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: