María León eleva la temperatura y conquista a sus fans con piernas de infarto | FOTO


La guapísima María León se ha consagrado como una de las cantantes más talentosas de la actualidad, pero además también se ha abierto un lugar en las redes sociales, pues es en TikTok e Instagram donde suele subir fotos y videos de su día a día y sus conciertos. En esta ocasión deslumbró a sus fans al presumir en sus historias uno de sus vestuarios, un leotardo blanco, que le permitió presumir sus piernas torneadas.

La intérprete es ex vocalista de “T’ de Tila” y “Playa Limbo”. En 2016, debutó como actriz participante en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix. En la actualidad participa en teatro, tiene una carrera como solista y participa como juez de “La Voz Kids”.

Por si fuera poco, la “Sargento León” también es un ícono del fitness de Instagram, ya que también sube constantemente algunas de las rutinas que realizan para mantenerse en forma.

Es una de las cantantes más talentosas. Foto: Especial.

maría siempre luce espectacular

Ella tiene un cuerpazo gracias al pole dance, un tipo de danza con la que ha logrado obtener fuerza y ​​habilidad y además es una de las reinas de Instagram, pues es una de las redes sociales que más domina, siempre que sube un contenido se llena de halagos.

Esta vez los fans de María pueden verla con un leotardo blanco de cuero, el cual sacó para su presentación en Guanajuato, el pasado 26 de mayo, en Alaïa, como parte de su “Alquimia Tour”. Sus seguidores compartieron la imagen y no se cansaron de recordarle lo preciosa que está.

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO….

La ex de Maluma sube la temperatura con un traslúcido salto de cama

Yanet García: con vista a todo NY y decoración única, así es el lujoso departamento de la estrella de OnlyFans

Puede consultar la nota original aqui https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2022/5/27/maria-leon-eleva-la-temperatura-conquista-sus-fans-con-piernas-de-infarto-foto-408331.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: