María León con elegante pantalón naranja y crop top de cuadros


La cantante de música pop siempre comparte hermosos atuendos que destacan sus encantos, como en esta ocasión al portar un pantalón a la cintura con el que marcó su gran durazno, prenda que combinó con un crop top de cuadros, dos piezas muy reveladoras.

Te puede interesar: Belinda comparte su receta para el mal de amores y sus seguidores le aplauden

Este pantalón fue de tiro alto y acampanado, por lo que resaltó su mini cintura y su gran durazno, el cual se marcó más con la pose reveladora de la primera fotografía de esta publicación. Esta prenda la combinó con un crop de manga larga y cuadros negros, una pieza muy cómoda y deportiva.

Aunque su outfit no fue lo único que destacó la cantante, ya que también se lució en el maquillajeel cual se conformó por sombras pastel, un delineado negro con blanco y labios rojos, además de presumir el cutis de porcelana que tiene, es toda una reina.

Te puede interesar: Natalia Téllez comparte emotiva fotografía de sus papás y es igualita a su mamá

Su cabello solo lo levó recogido en una coleta alta. Además de este atuendo, María León utilizó agregar palabras de motivación para este lunes, “ Solo pa carga pesada, lunes de darle con todo!! ¿Ya te dites?, mensaje al que de inmediato sus seguidores respondieron con muchos halagos.

Algunos de estos fueron: “eres tan hermosa y perfecta”, “lunes de admirar tu belleza”, “Que obra de arte tan hermosa”, “te amo con toda mi alma”, “María, mi religión”, súper lindos, se nota que adoran a esta hermosa, ya que también los corazones no faltaron.

Además de este bello atuendo, también compartió el promocional de su próximo concierto, cuál tendrá lugar en guadalajara y la acompañará una de las grandes en la música, la hermosa Edith Márquez, sin duda es una noche que no te puedes perder si estás en esta bella ciudad.

Así que no te pierdas este 11 de junio a estas dos talentosas mujeres en conciertoasí lo anunció María León, “Qué emoción regresar a mi tierra con el #AlquimiaTour celebrando el orgullo y al lado de @edithmarquezlanda esta mujer hermosa que adoro y admirador y el talentosísimo”.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes socialesaunque con esta novedad seguro que nos llenará de más en el transcurso de la semana, en especial de atuendos, los cuales destacarán sus encantos en redes sociales.

Además de darle ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan y combinar prendas que presuman sus atributos, así como hoy María León con su pantalón a la cintura y crop top, dos prendas que no dejaron nada a la imaginación.

Síguenos en

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Puede consultar la nota original aqui https://www.soycarmin.com/celebs/maria-leon-presume-su-duranzo-con-pantalon-naranja-a-la-cintura-20220606-0042.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: