Mara Patricia Castañeda se casa por segunda vez


Sin escribir ni una sola palabra, solo un emoji en forma de corazón, el empresario reveló la buena noticia. Acto seguido la periodista de espectáculos comentó la publicación con otro corazón rojo, dando a entender lo enamorada y feliz que está de que por fin se hizo realidad la boda después de dos años de compromiso.

Fue desde el verano del 2020 cuando iván martínez le matrimonio a María Patricia Castañeda durante una velada romántica en Tulum, Quintana Roo. Debido a la pandemia la boda se retrasó, pero la periodista ya había hablado de lo mucho que anhelaba el momento.

“Es la esperanza de encontrar una pareja para ya los últimos años que te queden, muchos o pocos”, declaró Mara para el programa matuntino Sale el Sol.

Ésta es la segunda boda de María Patricia Castañeda. La primera vez lo hizo con Vicente Fernandez Jr. hijo del fallecido Charro de Huentitán. La pareja anunció su divorcio en 2015 después de siete años de vida en común, desde entonces llevan una cordial amistad e, incluso, la periodista sigue conviviendo con la familia Fernández.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: