Mara Patricia Castañeda cuenta todo sobre su boda con Iván Martínez


La periodista de espectáculos no se guardó nada sobre su historia de amor con el empresario

Por: elizabeth gonzalez

Plomo
Instagram @marapatriciacastaneda

Mara Patricia Castañeda cuenta todo sobre su boda con Iván Martínez

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que iván martínez destapara que por fin se había casado con la periodista de espectáculos, María Patricia Castañeda se animó a contar todo sobre su boda con el empresario, con quien se comprometió en matrimonio en 2020.

Fue a través de un video publicado en su canal de Youtube que la directora de Televisa Espectáculos reveló que durante su

enlace civil, el cual se celebró el 30 de abril,

únicamente estuvieron acompañados por cuatro personas, mismos que habían fungido como sus testigos.

“Solo cuatro testigos, cuatro cómplices… y hoy las dos familias juntas”, se le escucha decir a la comunicadora en su video, donde también muestra imágenes inéditas del día de su boda civil, la cual se realizó en el interior de su casa, y donde lució un elegante traje blanco.

Su historia de amor

Además de estos pequeños detalles revelados,

María Patricia Castañeda

habló como nunca antes de su historia de amor con iván martínez, a quien conoció en 2015 gracias a una de sus sobrinas, quien tenía la intención de conocer uno de los 100 antros más importantes del mundo.

“Fue un viernes 14 de 2015 cuando me encontré con mi destino sin siquiera saberlo”, contó la periodista, a lo que su esposo, agregó: “ese día recibí la llamada del dueño del lugar solicitándome recibir a la licenciada Mara Patricia Castañeda ( …) la atendí como a cualquier cliente, al final, me pidió mi número de celular para volver”.

Fue entonces cuando Iván Martínez comenzó a contar cómo surgió el amor entre ellos. “Después de un año de tener un poco de contacto con Mara, me mandó un mensaje invitándome para acompañarla a una alfombra roja, gustoso acepté (…) Ese día le di un beso y yo supuse que ya éramos novios, pero cual fue mi sorpresa, al llevarla a su casa Tuve que aclarar que yo quería una relación en serio con ella”.

finalmente,

María Patricia Castañeda

relató cómo fue la pedida de mano y, por supuesto, la entrega del anillo de compromiso.

“Fue en Tulum donde recibió la muestra de que nuestra relación estaba en otro punto. En julio de 2020, dentro de un melón, estaba una cajita negra, sí, era el anillo de compromiso (…) De alguna manera, a nuestros instructivos les hacía falta algo para poder estar enfocados en lo que es nuestra vida en pareja”, sentencia.

Esta es la segunda ocasión que la periodista de espectáculos, de 56 años, llega al altar, pues su primer matrimonio ocurrió el 15 de diciembre de 2007 en medio de una lujosa ceremonia a la que asistieron celebridades como Ana Gabriel, Eduardo Yáñez, Gloria Trevi, y muchos más.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: