Manager de Jennifer Lopez opina sobre show de medio tiempo con Shakira


ciudad de mexico /

A pesar de que han pasado dos años desde que se llevó a cabo, el espectacular show de medio tiempo protagonizado por Jennifer Lopez y Shakira sigue dando de que hablar, ahora más por el estreno del documental lanzado por Netflix, Medio tiempo.

Aunque todos los espectadores pueden ver un show impresionante en el que ambos artistas abandonaron lo mejor de si en el escenario, ahora JLo mostró todo el proceso de preparación para dar su presentación en el Estadio Hard Rock en Miami Gardens, Florida.

Desde semanas antes de ser confirmado el artista que se presentaría en uno de los espectáculos más importantes del año, ya corria el rumor de que Jennifer Lopez sería la encargada de cautivar a los asistentes, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al enterarse que sería junto a Shakira.

Shakira y JLo

Esta decisión no pareció agradarle en nada a la cantante ya que era muy poco tiempo para interpretar sus canciones más populares e mencionó que al menos necesitaban 20 minutos para destacar en el escenario.

Otra persona que estuvo en desacuerdo con la decisión tomada por la organización del evento fue Benny Medina, manager de JLo que durante el documental compartido en Netflix extrañamente que fue un insulto que dos latinas hicieron el trabajo que anteriormente lo hacía una persona.

“Por lo general, hay un artista principal en el Super Bowl. Él arma el espectáculo. Y si habrá más invitados, es su elección. Fue insultante que unieran a dos latinas para hacer el trabajo que, históricamente, hace un solo artista”, dijo Benny Medina.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: