Maite Perroni defendió su romance con Andrés Tovar


La actriz Maite Perroni defendió su romance con Andrés Tovar luego de que en los últimos meses han estado envueltos en la polémica por mantener su relación en privado, y enfrentó las especulaciones que apuntan ya estarían esperando su primer hijo juntos.

En un encuentro con los medios a su llegada al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, compartió que se encuentra muy feliz con Tovar y explicó que la razón por la que probablemente las especulaciones en torno a su romance tomaron fuerza hace unos meses fue su silencio .

“Yo no acostumbro a andar compartiendo mi vida íntima ni mi vida privada y en esta ocasión eso fue lo que sucedió, que nunca he compartido qué pasa con mi vida familiar y con mi vida personal. Al no haberlo hecho de esa manera, pues se dieron todas estas malas interpretaciones y todas estas notas negativas alrededor de nuestra relación”, dijo para las cámaras de Despierta América.

Habló sobre el proceso legal que inició en contra de una revista de circulación nacional al ser señalado como presunta amante de Andrés Tovar cuando todavía estaba casado con Claudia Martín.

A pesar de que no quiso profundizar en detalles, defendió su postura sobre dichos pronunciados y de cierta manera defendió que su romance comenzó cuando el productor y la actriz ya estaban separados.

“Estamos actuando legalmente al expresar nuestro punto de vista y al actuar en contra de este medio de comunicación. Hubo momentos muy personales, muy íntimos en donde fue muy difícil, pero al mismo tiempo tuvo una que armarse de la verdad y de la historia que realmente se estaba viviendo y disfrutarla en esa autenticidad porque no había nada que esconder”, agregó.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: