Luuk de Jong le da el sí al Deportivo Toluca; los Diablos tendrán trabuco para el Apertura 2022


El delantero neerlandés, Luuk de Jongle da el sí al Deportivo Toluca; de modo que los diablos rojos tendran un verdadero trabuco para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Tal como lo reportó Fox Sports, Luuk de Jong ya le dio el si al Deportivo Tolucade ahi que todo parece indicar sera el bomba de refuerzo del siguiente torneo dado el cartel que le precede.

En días pasados ​​se rumoró que los diablos rojos estaban buscando con todo un centro delantero para apuntalar el proyecto; la primera opción que sondearon fue la de edison cavani.

Sin embargo, la alta ficha salarial de Edinson Cavani resultó que el Deportivo Toluca mejor buscara por otros lados, dando así con Luuk de Jong.

Recordemos que el ariete de los Paises Bajos ya habia estado vinculado con el futbol mexicano hace meses, cuando el Club América estuvo a nada de ficharlo.

El Deportivo Toluca tendrá trabuco con Luuk de Jong

Vaya que el Deportivo Toluca armará un verdadero trabuco de cara al Apertura 2022ya que han incorporado a varios futbolistas de alto nivel, además del eventual fichaje de Luuk de Jong.

En primer lugar, el Deportivo Toluca tendrá en la portería al recién llegado Tiago Volpiquien brillara con Querétaro antes de irse al Sao Paolo de Brasil, su país natal.

A suelo mexiquense también arribaron Sebastián Saucedo, procedente del Club Pumas, así como Jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarrofutbolistas que actuaran con Club León el semestre pasado.

Lo más leído de Deportes

De manera que Luuk de Jong seria la cereza en el pastel del proyecto que comandara Ignacio Ambriz. Recordemos que el neerlandés ha militado en clubes como PSV, Sevilla FC y FC Barcelona.

Marcel Ruiz sería fichado por el Deportivo Toluca

Aunado a Luuk de Jongel Deportivo Toluca está por cerrar el fichaje de marcelo ruizjoven creativo mexicano perteneciente al clubtijuana.

Es por ello que el Apertura 2022 pinta para ser el torneo de reivindicación de unos diablos rojos que llevan varias temporadas viviendo su infierno particular.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Gorjeo | YouTube | Tik Tok



Puede consultar la nota original aqui https://www.sdpnoticias.com/deportes/luuk-de-jong-le-da-el-si-al-deportivo-toluca-los-diablos-tendran-trabuco-para-el-apertura-2022/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: