Luis R. Conriquez recibió misteriosa carta en el escenario; lo compararon con el desenlace de Chalino Sánchez


Luis R. Conriquez recibió una carta extraña (Captura de pantalla/IG)
Luis R. Conriquez recibió una carta extraña (Captura de pantalla/IG)

Durante un concierto Luis R. Conríquez, popular cantante de musica regional, recibió una carta extraña de la que algunos sospecharon que podria ser una amenaza y recordaron así fue la antesala de la muerte de Chalino Sánchez.

En un video que se hizo viral quedó documentado el momento en que Luis R. Conríquez recibi la carta de una mano que salio de entre la multitud, la cual recibe con gusto pero parece cambiar de apariencia cuando comienza a leerla.

Como se puede ver una vez que recibe la misiva voltea al público, luego baja la mirada y termina de abrir la carta, la cual lee caminando de lado a lado del escenario para finalmente mostrarsela y dejársela a un hombre que parece ser de seguridad.

Es evidente que en tan solo esos segundos el intérprete de “Lluvia de balas” y “JGL” pasó de estar cómodo a preocupado. Ante la situación, incluso el fotógrafo se acercó y aparentemente tomó una foto de la carta.

Hasta el momento se desconoce cuál es el contenido de la carta aunque algunos internautas señalan que al verso ciertamente nervioso al leerla podria tratarse de una amenaza de muerte; sin embargo, otros dijeron que simplemente podría ser la petición de una canción, una carta de amor o hasta el reclamo de una novia.

“Esta historia ya pasó antes y espero que no acabe de la manera que muchos saben”, “Noooo ya perdimos a chalino 🥺 y luego tú 💔💔 ya no será lo mismo sin ti”, dijeron unos usuarios temiendo lo peor.

Por otro lado estuvieron los cibernautas que bromearon: “Que se tiene que presentar a junta de la escuela de sus morros por que no ha dado lo del festejo para navidad”, “es la receta para el pozolito de año nuevo” y “Es la nota de la despensa”, dijeron.

A pesar de todo eso, calmó la propia respuesta que hizo el cantante en la publicación del usuario que subió la publicación, pues dijo: “Ta weno”.

El video donde el originario de Caborca, Sonora, recibió la carta, fue subido el 28 de noviembre del 2022 por el usuario @lugo1947 pero en fechas recientes comenzó a ganar popularidad alcanzando 2.1 millones de reproducciones.

Es de apuntar que la carrera de Luis R. Conriquez ha estado marcada por algunas polémicas como peleas en sus conciertos o las letras de sus “corridos bélicos”, aunque la más grande es su presunta asociación con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En mayo de 1992 rosalino sánchezmejor conocido como Chalino, se encontró en Culiacán realizando una presentación junto a sus músicos en el Salón Bugambilias.

Chalino tambien fue conocido como "El Rey de los Corridos" (Captura: YouTube Diego DC.)
Chalino también fue conocido como “El Rey de los Corridos” (Captura: YouTube Diego DC.)

Entre canción y canción, todos en el escenario tomaban un descanso, momento en el cual supuestamente le hicieron llegar una pequeña nota un Chalino. El trozo de papel no era más grande que su mano y estaba doblado por la mitad.

En ese momento todo estaba siendo grabado y se capturó el momento exacto en el que el intérprete de “Nieves de enero” desdobló el papel, se tomó unos segundos para leerlo, cuando luego levantó la mirada, sonrió de forma nerviosa y se secó el sudor de la frente.

Al terminar de interpretar”Alma Enamorada” Compartió con su personal lo que le habría dicho a través del papel, por lo que al finalizar su presentación su equipo de seguridad lo mantuvo refugiado, pero al día siguiente al intentar ser trasladado a un lugar seguro el automóvil donde viajaba fue emboscado. Un día después su cuerpo fue encontrado a un lado de una carretera.

SEGUIR LEYENDO:

Se desató otro “jueves negro” en Ciudad Juárez tras operativo para capturar a “El Neto”
Chalino Sánchez y Valentín Elizalde: las similitudes de las trágicas muertes de los cantantes del regional mexicano
El corrido que Edén Muñoz hizo en honor a Chalino Sánchez ofendió a la familia del cantante



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: