Luis Montes renovará un año más con León


Luis Montes está muy cerca de estampar la firma que lo un año más al Leónderrumbando así los rumores de su salida del club esmeralda.

De acuerdo a información del periodista Paco Vela, el 10 de La Fiera y la directiva, encabezada por Jesús Martínez Munguía, llegó a un acuerdo después de varios días de negociaciones para hacer válida la opción de extender un año más el contrato entre el jugador y club.

escudo/bandera equipo

Montes tiene aún un año de contrato vigente con los Panzas Verdes y en el convenio había la cláusula de extender la relación válida por un año más, que se hará en los próximos días, asegurando la permanencia del mediocampista en el equipo hasta 2024.

Con 36 años de edad, esta renovación de contrato podría significar que Chapo pondrá punto final a su carrera como futbolista ocupando la casaca del León, donde ha ganado tres títulos.

Como se recordará, había fuertes rumores sobre la salida de Luis en este mercado verano basados ​​en la poca actividad que tuvo el mediocampista el semestre pasado, donde surgió participación en 13 partidos, 10 de titular, para un total de 910 minutos de juego. No anotó gol.

Actualmente, Montes se encuentra realizando la pretemporada con La Fiera, ahora bajo las órdenes del portugués Renato Paiva, pero entrena por aparte debido a que fue sometido a una cirugía bucal.

Puede consultar la nota original aqui https://mexico.as.com/futbol/futbol-mexicano/luis-montes-renovara-un-ano-mas-con-leon-n/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: