Luis Montes, lejos de Pumas, seguiría en León en el Apertura 2022


Escrito en NOTICIAS el

luis montes y los Pumas de la UNAM tienen caminos separados y es prácticamente imposible que se crucen.

SoyFiera ha podido averiguar sobre el supuesto interés de los Pumas para fichar al “Chapito” Montes, capitán del Club León.

Este medio puede asegurar que el fichaje de montes esta casi descartadopues Pumas no contempla cubrir el salario alto que Montes tiene con León, donde es uno de los tres mejores pagados en la plantilla.

Además, deportivamente el jugador de la Fiera no es prioridad para el proyecto que Pumas está armando. De hecho, SoyFiera puede asegurar que no hay negociaciones entre las directivas de leon y de los felinos universitarios.

León cuenta con Montes

Hace dos semanas, en entrevista con SoyFiera, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguíareveló que Montes tiene contrato con la Fiera hasta 2023 y no se descarta una renovación.

“Le queda un año (de contrato), pero es lo mismo, podemos hacer dos años más y lo hacemos sin problemas. El contrato es lo de menos”, declaró Martínez.

“Realmente el Chapo Montes para nosotros es el capitán, alguien que ha demostrado profesionalismo, que ha sido muy importante”.

El Chapito con la Fiera

La noche del viernes corrieron rumores sobre la supuesta llegada de Montes a Pumas, aprovechando que andres liliniel DT de la UNAM, aparentemente lo descubrió hace 20 años en Ciudad Juárez.

El Chapito juega en León desde 2011 y en su palmarés con la Fiera tiene el Ascenso de 2012 y los títulos de Liga MX en el Apertura 2013, Clausura 2014 y Guardianes 2020, este último como capitán y MVP de la temporada.

Luis Montes alza el título del Guardianes 2020 con León.

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/5/28/luis-montes-lejos-de-pumas-seguiria-en-leon-en-el-apertura-2022-4554.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: