¿Luis Miguel incursionará en el regional mexicano? Ya tiene un colaborador bien apuntado


Luis Miguel es el cantante con quien todos quieren colaborar y en el género regional mexicano, ya tiene un cantante bien apuntando para lanzar una cancion juntos.

El 2023 podría ser el año de Luis Miguel -de 52 años de edad- pues hay especulaciones del que el cantan va regresar a la escena musical con una gira.

También podría lanzar un nuevo álbum y estaría trabajando para realizar cerca de 200 conciertos con su nueva gira.

Hasta el momento, Luis Miguel no ha confirmado o desmentido su regreso a la música, pero sus fans esperan con ansias nuevas canciones.

[object Object]

Luis Miguel, cantante. (cuartoscuro)

¿Luis Miguel cantaría banda? Este cantante de regional mexicano sueña con colaborar con el ‘Sol’

Varios artistas han manifestado su deseo de trabajar con Luis Miguelcomo lo hizo la cantante Anitta, quien contó que es gran admiradora del cantante.

Pero otro cantante sueña con algún día trabajar con Luis Miguel y se trata de luis alfonso partidaconocido como El Yaki de 33 años de edad.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, El Yaki contó que le gustaría poder trabajar con Luis Miguel y ser uno de los mayores exponentes de la música mexicana.

“Me faltan muchísimas colaboraciones que me encantaría hacer. Con Marc Anthony, con Luis Miguel obviamente, pero artistas hay todos los días”

El Yaki

El Yaki sabe cómo incursionar en la música regional mexicana, pues recientemente hizo el ‘Yakifest’, un evento realizado el día de su cumpleaños.

Lo más leído de Música

Donde se presentan varios grupos y cantantes de este género.

Luis Miguel se volvió romántico para sorprender a Paloma Cuevas

Desde el año pasado se especula que Luis Miguel se va casar con Paloma Cuevas y la feliz pareja habrían celebrado juntos la navidad.

Luis Miguel habría mandado a cerrar uno de los centros comerciales más lujosos de Madrid, con tal de estar a solas con la diseñadora paloma cuevas.

Momentos antes de que la pareja estuviera de paseo en este lujoso centro comercial, se sabe que tuvieron una cita romántica en una cafetería del lugar.

Esta información habría sido filtrada por empleados del lugar y algunos clientes, quienes fueron desalojados antes de las 22:00 horas del 21 de diciembre.

Hasta el momento, ni Luis Miguel o su novia han confirmado o desmentido su noviazgo; el cual habría iniciado a mediados de 2022, pero hay rumores de que tienen planes de boda.

Paloma Cuevas y Luis Miguel

Paloma Cuevas y Luis Miguel (herramientas de pino)

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: