Conoce donde se crea la magia✨ Disfruta de la variedad de las cocinas del Merendero.
El mejor lugar para dejar el estrés y despreocuparse está en el merendero, ven a conocer todos nuestros espacios, te esperamos con tus personas favoritas.🙌
Lo sentimos, no se encontraron registros. Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.
Sorry, unable to load the Maps API.
11 Reseñas sobre “RESTAURANTE BAR MERENDERO MADERO”
Muy buen lugar para ir a comer o cenar en pareja o en familia. El lugar es muy vistoso, tipo rústico, además de que por la tarde-noche hay música en vivo.
Es una idea muy buena, es un paria donde tú te puedes sentar donde quieras y hay varios restaurantes, puedes pedir una cosa de uno y otra cosa de otro restaurante por una sola cuenta.
Hay un café, una bar, un restaurant de comida típica, un sushi mexicano, una pizzeria, por si a alguien ni le gusta algo.
Muy recomendado el sushi mexicano, es una combinación entre la comida japonesa con un toque mexicano (por ejemplo el Maki de chapulines).
Además de que el personal es muy amable y atento, muy buen ambiente.
Lugar bastante agradable, buena atención y lo mejor es que ofrecen comidas y bebidas variadas, cada persona puede elegir de diferentes locales de comida sin ningún conflicto
Lastima del lugar, ya que es un lugar muy bonito, la comida está bien, la atención pésima, los meseros nos ignoraban y nos atendieron hasta que hablamos al mesero, realmente esperaba mas del lugar.
El servicio de maravilla, la comida exquisita, tienen una gran variedad para lo que se te antoje comer
Excelente ! Me enamore del lugar. Es el lugar indicado para pasar un buen rato con familiares o amigos. Gran variedad de bebidas y alimentos. Excelente iluminación y ambiente, la atención al cliente es asombrosa.
Excelente lugar, el ambiente y la música es increíble, relajante, la comida es exquisita, las bebidas son las mejores que he probado y el servicio de todos merece más de cinco estrellas, de verdad, si tienen la oportunidad de visitarlo les aseguro que no se arrepentirán, la experiencia es maravillosa y para destacar debo decir que las plantas dan un toque bastante fresco y hogareño.
Pésimo servicio, las meseras brillan por su ausencia, tuve que ir yo misma a la barra por bebidas.
Pedimos unos nachos y no nos lo traían, de no ser porque los volvimos a pedir ni nos los traen.
Lo peor es que estaban platicando en lugar de atender, no fuimos los únicos a los que les fue mal con el servicio, la mesa de a un lado incluso pidió hablar con el gerente y nunca se apareció.
Cero recomendable, ni cambiando de local.
Buen lugar, la comida está rica, recomiendo pedir las enchiladas suizas, el precio también es muy accesible y el servicio es bueno, pero depende mucho de cuál mesero te atiende.
Increíble ambientación, tienen diferentes áreas para degustar los platillos, un amplio menú donde podrás elegir desde snacks, pizzas, hamburguesas, sushi, platillos mexicanos, entre otros más, sin duda les encantará el lugar, tienen bebidas muy buenas, lo que más me ha encantado son sus enchiladas rojas de queso acompañas de papas fritas y un encurtido de zanahoria, repollo y chile muy rico, además de sus enchiladas suizas, y sus sopes, las papas sazonadas increíbles, además hay área de cafetería y podrás encontrar diversidad de sabores y degustar de unas ricas crepas, y pasteles.
Me encanta este lugar, su ambiente, la atmósfera que tiene, la música y que decir de la comida siempre cumple con mis expectativas, muy limpio y buen servicio.
De las mejores opciones para comer si vas en grupo porque hay de todo: pizza, pasta, sushi, hamburguesas, comida mexicana, cervezaz, vino, postres, etc.
El ambiente es relajado y la decoración linda.
Los precios son rango $, el ticket por persona es de $120-150 y la relación con la calidad es bastante buena.
Buen servicio y atención, cualquier mesero te toma la orden de cualquier restaurante.
Aceptan tarjeta, no hay opciones veganas pero sí vegetarianas (pocas) y tienen área infantil.