OLIVE GARDEN, LEON

4.3/5
Tayfon Pasto

Perfil


Conoce el lugar


Ubicación


Loading...

Opiniones


11 Reseñas sobre “OLIVE GARDEN, LEON”

Overall rating
  • Anna Mancilla

    Excelente platillos con buena presentación. El servicio estuvo bien, aunque la mesera que atiende a dentro se lleva las 5 estrellas.

  • Luis Enrique De la Cruz Burgoa

    Fue mi primera vez en este restaurante. El servicio y la atención fue muy bueno. La comida con un exquisito sabor, tanto la sopa de ñoquis con pollo y los ravioles fueron la mejor elección que pude hacer. Al comprar uno de estos platillos se incluye la sopa, el pan y ensalada

  • Luis Garcia

    Todo está muy rico. El servicio es excelente y los precios no son baratos pero no es nada exhorbitante. Ampliamente recomendado.

  • Daniela Olvera

    Muy mal servicio del personal, cuando llegué no había hostess, me hicieron esperar demasiado para que alguien me asignara mesa, es importante mencionar que no había muchos clientes.
    Solicité el menú en físico, pero no tenían, entiendo que por cuestiones de la pandemia tuvieron que cambiarlo a menú virtual con código QR, pero a estás alturas es increíble que no tengan disponible 1 solo menú en físico.
    Espere 20 minutos y nadie me atendió, por lo que decidí retirarme.

  • Augusto MH

    Nos gustó mucho el lugar por su sabor, ya que pedimos fonduta di mozarella acompañado de té helado de durazno y pollo con salsa. La ensalada, los panolis y los tés son refill. El servicio es bueno, los meseros siempre son atentos y el lugar cuenta con una ambientación muy agradable. Ampliamente recomendable, sobre todo para ir con pareja y para negocios.

  • Mayela Torres

    La atención fue excelente, el sabor de los alimentos siempre es rico. Precios promedio de cualquier restaurante.
    Un clásico

  • Jose Carlos Perez

    Super excelente servicio, la comida Italiana es de primera y el precio bastante razonable. El ambiente bastante sano y familiar. Vale la pena visitarlo. Es de mis favoritos.

  • Luis L

    La atención fue desagradable por parte de la mesera. El lugar está en decadencia está muy sucio encontré un cabello en la ensalada y se burló la mesera al indicarle que salió el cabello, le pedí parmesano y me dijo que no podía por qué se rompió el rayador del queso, dejaron entrar a personas que piden limosna y venden dulces, me lleve una desagradable velada, no recomiendo este lugar.

  • Adrián González Betancourt

    Muy buena comida, los paquetes completos son la joya de la corona para los espacios de tiempo en que los ofrecen, postres deliciosos y el servicio suele ser excelente y una vez si se equivocaron con una bebida que pedí pero inmediatamente me lo solucionaron y sin ningún problema disfruté de todo.

  • Ismael Hernández

    Excelente restaurante, la comida está rica y a buen precio, la mesera en seguida pregunto por las alergias hacía los alimentos. Si quieres pasar un rato, agradable, ameno y delicioso, es el lugar.

  • Ramón Muños Vallejo

    Un excelente servicio y comida muy rica, lo recomiendo ampliamente, precios buenos y justos por la calidad que ofrecen en todos los aspectos.

Deja un Comentario

Select a rating

Información:

¿Reconoces éste lugar?