LA CORTEZA RESTAURANTE

4.3/5
Tayfon Pasto

Perfil


Conoce el lugar


Ubicación


Loading...

Opiniones


11 Reseñas sobre “LA CORTEZA RESTAURANTE”

Overall rating
  • Raul Perez

    Me gusto mucho el lugar. Sus alimentos tienen una excelente presentación,el lugar es agradable tienen música ambiental agradable ,el pan es buenísimo,muy limpio. Si van con el gps vayan viendo la numeración ya que el lugar está un poco escondido yo me pase y tuve que dar toda la vuelta. No hay estacionamiento pero a unos metros hay uno de pago. En general excelente.

  • Maribel Hernandez Labra

    Un lugar muy agradable, íntimo y con precios muy accesibles. Personal muy atento y educado. Lo único malo es que hay un solo sanitario. Pero sin duda, vamos a regresar!

  • Aldo Mendoza

    Es un lugar agradable y acogedor. Los meseros son muy amables y atentos sin tender a hostigar. Una experiencia redonda, calidad, precio, atención, un lugar bellísimo con un toque antiguo y en el centro de León. Este restaurante es una joya escondida(literalmente, no se nota mucho en la calle) que vale la pena conocer. No podría parar de enumerar los puntos positivos de este lugar por lo que te invito a qué tú mismo los descubras.
    Eso sí, el lugar es pequeño, por lo cual debes hacer reservación con días de anticipación si deseas asegurar tu lugar.

  • Ricardo González Alvarado

    Lugar súper bonito, personal sumamente agradable y servicial, precios accesibles y excelente presentación de los platillos.

  • Marcela Santillan

    Excelente lugar muy agradable, la atención muy buena, a pesar que había mucha gente el servicio fue en buen tiempo, la comida excelente, todos muy amables, nos gustó mucho!!! Definitivamente lo recomiendo

  • Diana Díaz de León

    Un lugar muy lindo, acogedor y sobretodo la atención excelente por parte de todo el personal, la comida muy rica, el lugar vale mil por ciento la pena. Recomendadisimo

  • Hilda Gonzalez M

    Si quieres estar en un lugar tranquilo y a gusto, platicando y con cafecito, muy recomendable y muy a gusto, el personal te atiende súper genial y respetuoso, muchas felicidades 🎉 me encantó, con gusto regresaré una y otra vez, sigan así!!!

  • Elena Torres

    Muy mal! Pueden creer que cobran el bolillo las tortillas para sus platillos? Dan solo un bolillo por mesa «de cortesía» los siguientes te cuestan $5
    Definitivamente no volvería a ese lugar.. Ahhh! Y el baño que es uno solo para hombres y mujeres Super sucio! Los chilaquiles sin sabor..

  • Isabel Guzmán

    El espacio es muy agradable, tranquilo y confortable. El servicio y atención es excelente, siempre atentos. Algunos platillos superaron nuestras expectativas en la forma de presentación pero, las enchipotladas, sopes divorciados y la limonada, nos decepcionaron. Los precios de normal a elevado.

  • Cecilia A. Ibarra Carlos

    Lugar lindo visualmente, pero la comida deja mucho que desear 😔

  • Melissa Rangel

    Delicioso, además de una increíble atención. La concha de nata está buenísima, probamos el pan francés y los chilaquiles divorciados. El lugar es muy encantador.

Deja un Comentario

Select a rating

Información:

¿Reconoces éste lugar?