KIKKAFE CAFETERIA POP FOOD

3.9/5
Tayfon Pasto

Perfil


Conoce el lugar


Ubicación


Loading...

Opiniones


10 Reseñas sobre “KIKKAFE CAFETERIA POP FOOD”

Overall rating
  • Rocio del Carmen Lucas Jimenez

    Todo esta super rico, y la atención de 10/10, la comida super rica… me encanto el café de olla.

  • Alexis Lugo

    El servicio es bueno, solo que el lugar es pequeño y se saturan… Pero todo está excelente! Muy recomendable.

  • clelia Albarran

    Los platillos el tamaño de la porción son pequeños, a mi gusto con poco sabor, no tienen gran sabor,. Lo IMPERDONABLE NO CUENTAN CON UN BUEN CAFÉ, si quieres desayunar sin que te importe no tomar un delicioso café y que no tengas mucho antojo de un buen desayuno está bien, si solo quieres reunirte y disfrutar de un buen lugar aunque la comida no sea deliciosa y el café sepa a todo menos a café es el lugar ideal.

  • Fer Ríos

    El servicio para desayunos y presentaciones es genial, además de la deliciosa comida que preparan

  • Julian Villarreal

    Terrible ! Seré breve. Fuimos a desayunar. No había gente. Se tardaron 50 MINUTOS en traer la comida. Y trajeron MAL lo que pedimos. Nadie dio una explicación ni una disculpa. Nos fuimos, pagamos nuestro Café.

  • Cecilia Garcia

    Buen lugar para ir a desayunar, su carta es muy amplia, sirven cosas diferentes, venganza y vegetarianas, reciben tc y efectivo, precios medios, un desayuno para 2 personas fueron casi 500 pesos. Tienen lugar de estacionamiento para 3 coches. El servicio bueno, tienen acceso a silla de ruedas, mucha variedad de café
    En general bien

  • Javier González L.

    Se tardaron en servir los Alimentos.

  • Javier Alejandro Rendon Carrillo

    El desayuno y almuerzo es muy bueno, los chilaquiles son deliciosos así como los huevos benedictinos, la variedad de café hace puedas probar desde algo ligero hasta algo cargado, el lugar tiene patio muy buen ambiente, hay valet parking

  • Isaias Baca

    Es la tercera vez que visitó el lugar, en esas visitas previas, el servicio había sido mejor. En esta ocasión fue muy lento, nadie se acercó a preguntar si se me ofrecía algo, hasta que vi a una chica pasar con materia prima al cuartito de afuera, le dije que quien podía atenderme y me mando a la mesera. En este tipo de negocios, el sentirte cómodo, bienvenido y atendido es lo que te hace volver, hay que cuidar los detalles.

  • Gina Martinez

    Me encanta todo! Después de tiempo de no visitar y sigue igual o más rico!

Deja un Comentario

Select a rating

Información:

¿Reconoces éste lugar?