CALL ME FRIDA

4.4/5
Tayfon Pasto

Perfil


Conoce el lugar


Ubicación


Loading...

Opiniones


10 Reseñas sobre “CALL ME FRIDA”

Overall rating
  • Adrián RicRey

    Excelente lugar para ir a almorzar. Muy sabrosa la comida y el café también. El personal muy amable. Fui en bici y me invitaron a meterla para que estuviera segura. Los precios adecuados.

  • Celina Michelle

    La comida es muy rica, tienen opciones para muchos gustos, tanto vegetarianos como omnívoros. Tienen popotes sustentables hechos con semillas de aguacate. La decoración es muy bonita y el servicio fue muy amable. Los precios no son económicos, pero tampoco son excesivos.

  • Sandra Pineda

    Lo que yo pedí estaba muy rico… Exótico pero rico, el lugar y la decoración muy cool 🙂

  • Ernesto Lopez

    Las tortillas son de la tortilleria de la vuelta, no orgánica, el pan es bimbo no orgánico, porciones para platillos de niños …. la calidad no estaba ahí por los precios de los platillos, la atención de los meseros era pésima, un platillos de huevos a la mexicana salio ya cuando todos habíamos terminado de comer, incluyendo el cambio de sándwich que contenía un cabellos extraño. Nada impresionante

  • Leonel Hever

    Un lugar excelente para ir a comer algo sano, hay variedad de productos y bebidas sanas , además de que el lugar es muy bonito, ya que tiene un concepto muy atractivo para pasar el rato además de que es fresco para ir y pasar un buen rato ahí. La comida es rica y de muy bien sabor, aunque los precios son un poco elevados vale la pena ir a probar la comida que ofrece el lugar. Además de que la atención es muy buena. Lo recomiendo ampliamente.

  • Emilio Martínez

    Muy bonita decoración y la comida también está excelente. En el piso de arriba hay una vista panorámica de la ciudad

  • Francisco Bravo

    Lugar muy agradable, excelente atención, la pizza frida, ampliamente recomendada, pan delgado, champiñones, cilantro de excelente calidad y sabor.
    Precio intermedio

  • Emilio Castellanos

    En mi opinión el precio de los desayunos está algo inflado y el sabor de los platillos no es tan bueno como promete la carta. La relación calidad-precio no cumplió mis expectativas.

  • ROGELIO ALMARAZ ARRAZOLA

    Es un lugar muy agradable para compartir con los amigos, la atención es muy buena al igual que los alimentos y bebidas que se ofrecen.

  • Ana Rivera

    Excelente lugar para tomar bebidas calientes o frappé 100% sin azúcar ni edulcorantes; la comida DELICIOSA!! excelente servicio y la terraza del 3er piso tiene una vista muy linda 🙂

Deja un Comentario

Select a rating

Información:

¿Reconoces éste lugar?