Lucas Di Yorio y Rodrigo Echeverría reforzarían al León


A menos de tres semanas de que el Club León debute en el Apertura 2022, la Fiera suma más bajas que incorporaciones, pues hasta el momento únicamente Byron Castillo ha sido oficializado como incorporación al plantel esmeralda.

Sin embargo, existe un par de nombres que han tomado fuerza en las últimas horas y cuya llegada al equipo parece inminente. El primero de ellos, es el delantero Lucas Di Yorio, que actualmente juega en el Everton de Viña del Mar.

De acuerdo a diversos reportes surgidos desde Chile, el argentino estaría viviendo sus últimos momentos como jugador de ‘Los del Cerro Oro’ y en próximas horas se confirmaría su partida al Club León.

Durante el último semestre se convirtió en pieza importante del cuadro chileno, pues anotó 11 goles en 24 partidos que significó más del 45% de las anotaciones que realizó su equipo en todas las competiciones.

El segundo jugador sería el defensor Rodrigo Echeverría de 27 años. El chileno es compañero de Di Yorio en Everton ya pesar de que su directiva se niega a que dos de sus jugadores importantes salgan en este mercado, su partida luciría inminente.

De acuerdo con el periodista Diego Peralta, el León estaría buscando también sus servicios. Se habla de que podría llegar en próximos días y si la negociación no prospera o Everton se niega a perder un segundo pilar de su equipo, su incorporación se daría en diciembre, fecha en la que termina su contrato con la institución.

Estos son dos nombres más que se suman a la larga lista de posibles fichajes del Club León para encarar el próximo torneo, pero por lo pronto, el equipo trabaja en su pretemporada bajo el mando de Paiva. ¿Te gusta el perfil de estos elementos?



Puede consultar la nota original aqui https://fieramania.mx/noticia/lucas-di-yorio-y-rodrigo-echeverria-reforzarian-al-leon

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: