Lucas Di Yorio será nuevo jugador del Club León


ciudad de mexico /

Renato Paiva continúa con la edificación de la plantilla del Club León, y para la parte ofensiva el cuadro de la Fiera está a punto de fichar al atacante argentino de 25 años, Lucas Gabriel Di Yorioquien llegará procedente del Everton de Chile.

El futbolista nacido en Mar del Plata inició su carrera profesional en el 2016 defendiendo la camiseta del Club Aldosiviequipo que descendió a la segunda división en 2017. En 2019 llegó a la Liga de Portoviejode la segunda categoría de Ecuador y en 2021 fue contratado por cerro largo del máximo circuito de Uruguay.

Su mejor momento hasta ahora lo ha vivido en el balompié ecuatoriano donde marco 13 goles. En los 11 juegos que disputó con el Everton marcó seis tantos. Cabe destacar que el club andino es parte de Grupo Pachucapor lo que el intercambió de jugadores y entrenadores es recurrente.

si es que Paivá tendrá que organizar su plantel y cubrir algunas salidas, como la de Juan Menesesquien dejo al cuadro esmeralda para defender los colores de los diablos rojosjunto a Nacho Ambrizquien lo dirigió en León entre 2018 y 2020.

El pase del futbolista ya habia sido adquirido por Grupo Pachucapor lo que este semestre se integrará a La Fieraequipo que busca regresar al protagonismo de la Liga MXdespues de un mal torneo.​



Puede consultar la nota original aqui https://www.mediotiempo.com/futbol/fut-al-horno/lucas-di-yorio-sera-nuevo-jugador-del-club-leon

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: