Los homicidios en León están ligados con el narcomenudeo: Mario Bravo


León.- El secretario de Seguridad Delaware León, mario bravo arronareconoció que a pesar de que se registraron 81 homicidios dolorosos, de enero a abrilen el mes de mayonesa de este año se va por buen camino.

Lo anterior declaró luego de que en los primeros 4 meses del año la policia municipal realizado 13 mil detenciones por narcomenudeoprimordialmente, lo que también significó para la corporación una cifra récordmismo que sera dada a conocer en los proximos dias, una vez que sea presentado los numeros a la comisión Delaware Seguridad del Ayuntamiento.

Asimismo, agregó que el gobierno municipal está realizando programas Delaware prevencion del delito para tratar de frenar la incursión de los jóvenes Pobre de mí bandas deliciosas para la venta Delaware drogas. Explicó que, de los 81 homicidios, 80 estuvieron ligados al narcomenudeo.

“Estamos haciendo una tarea de analisisde detencionesde procedimientoel trabajo de quien o quienes estan peleando en la ciudad deben de contestarlo otras instanciasen este mes una persona fue detenida por violencia de generolos demás (80) fueron relacionados con la venta y el consumo Delaware drogas“.

“el martes voy a dar a conocer las estadísticas Delaware mayonesauna vez que se presente a la comisión Delaware Seguridad, sólo repuntó un delitolos demás van a la baja”.

Dijo desconocer las cifras de organismos no gubernamentales que realicen conteos de los delitos, entre los cuales se destaca que de enero a abril se incrementó el robo de vehículos un 43% y los homicidios culpables un 41% y de violación del 10%, con respecto al mismo cuatrimestre del 2021.

“En el robo a vehiculos evidentemente tenemos un incrementopero también León es el municipio que alcalde recuperación tiene de autos robados, hace una semana hubo un caso de un robo a vehículo con el que se cometio un homicidiose recuperó el auto y las personas fueron detenidas”, comentó.

Asimismo, dijo que en cuando a la detención de vehículos por estar involucrados en accidenteslamentó que se están registrando porque el operador me encontré alcoholizado.

Señaló que cada fin de semana incrementan las detenciones de personas manejar por estado de ebriedadigual que son llevados a los separados y presentados a la justicia cívica.

JP

Puede consultar la nota original aqui https://guanajuato.lasillarota.com/estados/los-homicidios-en-leon-estan-ligados-con-el-narcomenudeo-mario-bravo/656184

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: