Los hermanos Jesse y Joy se reencontraron anoche con sus fans laguneros en el Coliseo Centenario


Tras poco más de 10 años de no haber estado en Torreón, Jesse y Joy volvieron para enamorar a la región y darle, “un besito más”.

Los hermanos Huerta Uecke se presentaron con gran éxito anoche en el Coliseo Centenario, en donde trajeron su gira Clichés, a propósito de su reciente material discográfico del mismo nombre.

Fue el 20 de abril de 2012 cuando los artistas estuvieron en La Laguna, por lo que el reencuentro entre ellos y sus fans fue muy emotivo, y es que la ausencia fue bastante.

Los chicos hicieron un repaso de sus éxitos y además incluyeron algunos temas de su nueva producción discográfica.

El Coliseo abrió sus puertas a las 19:00 horas. El desfile de fanáticos comenzó desde ese momento.

Jacobo Hernández es seguidor de Jesse y Joy y aunque pensó que no podría ir al concierto, de último momento sí lo cambió.

1557532
FOTO: Fernando Compeán

“Por cuestiones de trabajo, andaba de viaje y pensé que no llegaría hoy -ayer-, pero sí, y voy a cantar todas las canciones, incluso me sé las nuevas”, dijo a El Siglo de Torreón.

Aline Segura contó que como los hermanos no habían visitado La Laguna, ella tuvo que viajar a otras partes del país para deleitarse con su música.

“Fui a Monterrey, a Guadalajara ya la Ciudad de México a varios conciertos de ellos y ahora por fin los vuelvo a ver en mi tierra”, dijo.

Siendo las 9:55 de la noche, las luces del lugar se apagaron, los gritos de los fanáticos no se hicieron esperar; en verdad que se les vio en sus rostros la emoción de ver de nueva cuenta a sus ídolos.

Jesse y Joy eligieron el tema Imagina (Incluido en el disco Con quién se queda el perro) para dar inicio a la velada musical.

Los hermanos son expertos en cantarle al desamor, recordándole a la audiencia esas rupturas sentimentales gracias a Dueles, Ya no quiero, Respirar y La de la mala suerte, siento última una de las más coreadas de la noche.

1557533
FOTO: Fernando Compeán

“Torreón de mi corazón, ¿Cómo está esta ciudad tan chula?, uso 10 años de no venir. Para nosotros, poder estar aquí, es mágico . Hoy -ayer- pueden reír, llorar o cantar…este espacio es suyo” , exclamó Joy.

Los artistas no escatimaron en producción. Ofrecieron a los laguneros una fastuosa producción en la que destacaron las pantallas y los juegos de luces.

“Los amamos, muchachos”, “Joy, cantas bien lindo” y “¡Quédense en Torreón” fueron algunos de los gritos que se escucharon de los asistentes.

Enseguida, Jesse y Joy se sentaron en un cajón negro para ofrecer un medley acústico conformado por Eres mi sol, Me quiero enamorar, Adiós, Un besito más y Llegaste tú.

El concierto continuó con Me soltaste y luego, Jesse lució su voz con El malo; más tarde sonaron Si te vas, Love, Llorar y Te esperé.

Los fans no paraban de cantar con sus ídolos, sin embargo, cuando llegó su primer éxito, Espacio sideral, la audiencia enloqueció.

Para cerrar con broche de oro el espectáculo, Jesse y Joy interpretaron la cereza del pastel de su carrera, Corre. Con una sonrisa de oreja a oreja se retiraron, pero prometieron volver a La Laguna pronto.

1557534
FOTO: Fernando Compeán

para recordar

Los artistas volvieron a la Comarca

En el exterior del Coliseo, vendían gorras del dueto.

Una mamá y su hijo disfrutaron el concierto cantando y bailando los temas de los hermanos.

Cuando los chicos cantaron Chocolate, lanzaron grandes pelotas a los espectadores, quienes se divirtieron buen rato con ellas.

Jesse surgió que es un músico virtuoso y Joy no se quedó atrás ya que tocó varios instrumentos durante la velada.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: