Los Ángeles Negros dedican show a integrantes fallecidos


Por: Carlos Alberto García Linares

La agrupación Los Ángeles Negros visitaron la ciudad de Puebla, para ofrecer un espectáculo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (Auditorio CCU).

En entrevista para ENLACE NOTICIAS, compartieron que fue un show nostálgico para la agrupación, pues se lo dedicaron a dos integrantes que fallecieron el año pasado: “Murió nuestro director y fundador Mario Gutiérrez, y también falleció nuestro baterista Luis Astudillo”, comentaron.

Sobre sus nuevos integrantes, explicaron que hicieron “un casting donde asistieron 400 músicos, de los cuales elegimos a dos mexicanos”.

La agrupación estará este 26 de junio en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, como homenaje póstumo a sus compañeros fallecidos Mario Gutiérrez (director/fundador) y Luis Astudillo (baterista).
“Te puedo decir que Mario era 24 horas músico y amante de su grupo -Los Ángeles Negros-, y eso nos quedó a nosotros: su sencillez y aprendizaje para continuar con este legado”.

Puebla es pieza importante para la agrupación: “Cada vez que venimos a este estado nos han tratado bien, podemos decirte que la última presentación que hicimos antes de la pandemia fue en Tehuacán”.

La pandemia ha marcado a todos: “Nadie tiene el secreto para mantener un éxito, cuando uno hace todo con amor, el público lo percibe y sobre todo el público mexicano. Lo he dicho en mí país, el cariño de los mexicanos ha mantenido a vigente Los Ángeles Negros”, concluyó.

La agrupación Los Ángeles Negros se presentó anoche junto a: Los Terrícolas, Grupo Yndio y La Tropa Loca, poniendo a cantar a todos los asistentes con una velada romántica con motivo del “Día del Padre”.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: