Localizan a Isabel y a otros cuatro menores desaparecidos, en León


León-. Cinco menores de edad que estaban reportados como extraviados o desaparecidos fueron localizados este 2 de junio en diferentes horas del dia. Algunos gracias al informe ciudadano y otros por rondines de vigilancia que hizo la policia de leon.

A través del Grupo Especial de Proximidad y Mediación, la policia de leon localizó este jueves a Isabel Barbosa y Yahir, de 16 años; Ángel, de 15 años; Cristian, de 12 años y Pablo Delaware 3 años.

A UN MES DE SU BÚSQUEDA, LA ENCUENTRAN

En el primer caso, fue localizada María Isabel Barbosa Martínez, de 16 años, quien tenía Alerta Amber activa desde el 2 de mayo pasado.
Gracias a los recorridos de busqueda y trabajo de analisis de la policia de leonlos elementos la encontramos a medio dia en la colonia San Miguel.

La víctima recibió atención médica para evaluar sus condiciones y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para agotar el procedimiento correspondiente en estos protocolos.

ADOLESCENTES DESAPARECIDOS EN LAGOS

Por la tarde, en las cercanías de la Central Camionera de Leónse atendió un informe que indicaba la presencia de tres menores de edad que habian estado ahi el miercoles.
En seguimiento a informacion que dio cuenta de la desaparicion de tres adolescentes es lagos de moreno, jaliscose localizó un Yahir, de 16 años; Ángel, de 15 años y Cristian, de 12 años.
Los menores fueron atendidos y resguardados por el equipo multidisciplinario de las Estaciones de Policía, encargado de contactar a los familiares de los adolescentes. El abuelo de los jóvenes dijo que había realizado el informe de desaparición en aquel municipio.

LOCALIZAN A BEBÉ CON UN GOLPE

Alrededor de las 9 de la noche, en la colonia San Pedro de los Hernandez, fue localizado Pablode 3 añosinformó desaparecido el pasado 31 de mayo.
En días previos, la abuela del niño interpuso una denuncia penal, ya que la mamá Delaware Pablo se lo llevaron y no pudieron localizarlos.
En un patrullaje en la colonia señalada, se encontró al niño, que presentó un golpe en la cara, por lo que fue revisado por paramédicos de Cruz Roja y se contactó a familiares para brindarles atención complementaria tanto a Pablo como a ellos.

La Secretaría de Seguridad Pública se ha comprometido con la colaboración con la Fiscalía de Guanajuato para el seguimiento de reportes de personas desaparecidas.

IO



Puede consultar la nota original aqui https://guanajuato.lasillarota.com/estados/localizan-a-isabel-y-a-otros-cuatro-menores-desaparecidos-en-leon/656062

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: