“Lo que falta es firmar”: Renato Paiva sobre próxima llegada al Club León.


Escrito en NOTICIAS el

‘Viento en popa’, así marcha todo en cuanto a la próxima contratación de Renato Paiva como director tecnico del Club Leónn, de quien se podria asegurar que se encuentra mas que amarrado con la institucion verdiblanca para el Apertura 2022.

Luego de caer en su más reciente duelo ante el Mushuc Runa en la fecha 14 de la ligapro Delaware Ecuadorel estratega portugués habló de los detalles que lo separan para poder ser el nuevo domador de la Fiera, explicando:

Entre clubes está todo cierto, pero entre mí y León no está. Se decidió salir al final de la etapa y León duró. Lo que falta es firmar, las cosas estan muy adelantadas. Está más para que yo me vaya que para que me quede, pero en cuanto no (se concrete), soy técnico de Independiente del Valle”, dijo en rueda de prensa.

En cuanto a una despedida con Independiente, dije:

No me voy a despedir porque no tengo nada firmado. Las conversaciones están muy adelantadas, pero no hay un acuerdo aún con León. La propuesta que es muy buena me ha hecho decir que sí, pero hay detalles que aún no están definidos entre mí y León”.

Hasta el momento se sabe que será una final de junio cuando Paivá se traslade a México para dirigir a León.

Ya hay sucesor de Paiva en Independiente

Aunque no se ha dado a conocer oficialmente se sabe que, ante la salida de Paiva en Independiente del Valle, el argentino Martin Anselmi, será quien tome el timón en el ecuatoriano.

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/5/23/lo-que-falta-es-firmar-renato-paiva-sobre-proxima-llegada-al-club-leon-4520.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: