Lista visoria gratuita del Club León en campo Divisador – El Sol de Salamanca


Todo se encuentra listo para que este miércoles ocho de junio a partir de las tres de la tarde visores del Club León realicen detección de talento salmantino y la región en campo de futbol El Divisador.

La detección de talento salmantino será realizada de manera gratuita por Ricardo Estrada Reyes director de visorias del Club León y del Director Técnico Filemón Acevedo Prieto, visor oficial del Club León.

Las categorías convocadas en rama varonil y femenil son 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 1022 y 2012.

La visera iniciará a las tres de la tarde con la categoría 2006 y está organizada por los visores del Club León con el apoyo de la Liga Petrolera de Fútbol Infantil y Juvenil y el Centro de Alto Rendimiento Salamanca (ARSA).

La detección de talento es totalmente gratuita y tiene como objetivo elegir jóvenes salmantinos y la región que pueden ir en los próximos días a prueba con fuerzas básicas del Club León.

Suscríbete a nuestra edición digital

Para la visoria se solicita a los aspirantes a formar parte de las fuerzas basicas del Club Leon presentando con ropa blanca, espinilleras y llenar ficha de registro.

El Club León se ha caracterizado en tener en sus diversas categorías talento salmantino que a la fecha se mantiene como parte del proceso formativo de la fiera e incluso en rama femenil con jovencitas salmantinas que aspiran a llegar al primer equipo de la Liga MX.



Puede consultar la nota original aqui https://www.elsoldesalamanca.com.mx/deportes/lista-visoria-gratuita-del-club-leon-en-campo-divisador-8403485.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: