Lily Collins visita San Miguel de Allende, en Guanajuato y enamora con tierno vestido


Ya hay otra celebridad internacional más que queda enamorada de nuestro lindo México. Se trata de Lily Collins, la protagonista de Emily en Paris y otras series y películas exitosas; esta actriz británica-estadounidense Visitó estos días San Miguel de Allende, Guanajuatoy con las fotografías que compartieron, queda claro que le encantó.

Y es que visitar nuestro país en esta temporada, durante y después del Día de Muertos, es algo realmente más especial. Durante los últimos años, México y sus rincones más lindos se han convertido en los puntos más visitados por las estrellas de Hollywood, tanto por cuestiones de trabajo como para sus viajes de placer. Lily Collins este fin de semana disfrutó de San Miguel de Allende.

Puedes leer: Filmes que llegarán a streaming en noviembre

Dispuesta a disfrutar y encontrar aventura, Lily Collins viajó al estado mexicano de Guanajuato para conocer el pueblo mágico de San Miguel de Allende, uno de los mas populares y visitados del pais entero. Gracias a las fotografías que compartió la actriz de 33 años, podemos darnos una idea de qué fue lo que hizo en su gira.

Esta joven y hermosa artista, quien saltó a la fama después de protagonizar la serie de Netflix, ‘Emily in Paris’, es una gran fanática de tomar fotografías con un concepto romántico, toque que también se puede apreciar en su estilo glamuroso y tierno. uno de los vestidos que lució durante su visita a Méxicofloral y largo, habló de su personalidad delicada y femenina.

No cabe duda de que la imagen de Lily Jane Collins McDowel combinó perfectamente con las calles y decoraciones de San Miguel de Allende; para beneplácito de sus millones de seguidores, la protagonista de ‘Hasta el hueso’ Compartió una galería en la que se aprecia que paseó por un barrio tradicional mexicanoque tuvo una decoración por el Día de Muertos.

La esposa de Charlie McDowell posó frente a una fuente llena de macetas con flores de cempasúchil, que combinó perfectamente con su tierno vestido. Luego de esta imagen, siguen otras más en las que se puede ver a Lily caminando por calles coloridas, posando frente a sus paredes rojizas y debajo de papel picado de colores.

Para este paseo inolvidable, Lily Collins eligió un vestido largo y floral, digno de presumirpero en su publicación no solo hay imágenes de ella, sino que también ha mostrado los detalles más insólitos y peculiares que se encontraron, como mosaicos, picaportes y un automóvil Volkswagen que en una de sus puertas, tiene pegado una estampa del escudo de Superman .

Puedes leer: Fallece hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys

Y además de su estilo romántico, Lily también dejó salir un poco del glamour que le ha heredado su personaje de Emily Cooper en su exitosa serie parisina, al lucir un atuendo negro, integrado por vestido negro y un saco a juego, con unos mocasines cómodos. Pero antes de esa serie de fotos, compartió un video en el que va caminando con otro vestido muy de su estilo.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: